1

HP presentó la esperada app de impresión móvil ePrint Service

HP ha aprovechado su participación en el Mobile World Congress  en Barcelona para presentar su nueva aplicación gratuita de impresión móvil para usuarios y empresas, ePrint Service, compatible con Blackberry, iOS y Android.

ePrint Service ahorra uno de los viajes al centro de revelado, ya que permite enviar los archivos a imprimir desde cualquier lugar, para después recogerlos en el momento en que estén disponibles.

Imprimir desde ePrint es tan senciilo como utilizar el dispositivo móvil y enviar un documento (PDF, HTML, etc…) por correo a la oficina más cercana para, después, recoger el documento impreso en el mostrador de la tienda.

La aplicación ePrint Service permite a los consumidores imprimir desde cualquier dispositivo de la red pública de impresoras HP ePrint, aunque para que funcione a nivel empresarial, la compañía necesita implementar el software de cloud printing de HP ePrint Enterprise.

La aplicación ePrint Service es gratuita y ya está disponible en la App Store de Apple, el Android Market y el Blackberry Appworld.