1

Kingston presenta Wi-Drive… el mejor partner para un usuario de Apple

Llegó a Chile la nueva memoria flash inalámbrica que permite compartir archivos y expandir la capacidad de almacenamiento de los dispositivos Apple. Este es el primer dispositivo WIFI que lanza la empresa americana y que luego se comercializará en el resto de la región en el primer semestre del 2012.

Kingston Technology Corporation ha confirmado la disponibilidad en Chile de la unidad Wi-Drive, que proporciona almacenamiento inalámbrico 100% portátil y con capacidad de compartir fácilmente información entre los usuarios de los productos de Apple: iPad, iPhone y iPod touch. También en versión beta pueden acceder los usuarios de Android.

La unidad Wi-Drive esta basado en tecnología Flash, la que lo convierte en el dispositivo perfecto para el usuario por su portabilidad, resistencia y confiabilidad. Además cuenta con un inigualable y práctico diseño, que permite al usuario llevarlo a cualquier lugar, ya que es un producto liviano, que cabe en el bolsillo del pantalón.

El dispositivo Wi-Drive de Kingston está disponible en 16GB y los usuarios lo pueden encontrar a partir de esta semana en tiendas Falabella de Parque Arauco, Alto Las Condes y Portal La Dehesa a un valor de $46.900.

Para conocer más de la unidad Wi-Drive, lo invitamos a ver el siguiente video de 1’44” segundos, http://zonakingston.com