1

El Nokia 808 PureView fue elegido el como mejor dispositivo del MWC 2012

Este nuevo smartphone de la compañía finlandesa denominado “Nokia 808 PureView” ha obtenido el premio al mejor dispositivo del Mobile World Congress (MWC) 2012 en la categoría de “Mejor Terminal, Dispositivo o Tablet”, superando a muchos dispositivos Android de doble nucleo.

El premio conseguido por el Nokia 808 PureView ha sido otorgado porun jurado formado por destacados periodistas y analistas que han estado valorando todos los nuevos equipos presentados durante el MWC 2012.

Para Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Nokia Smart Devices, el premio de MWC recibido por el Nokia 808 PureView “es un gran reconocimiento porque significa que la experiencia del consumidor final cuenta. Claro que se trata de tecnología, pero también supone el reconocimiento a cómo esa tecnología se utiliza para ofrecer al usuario la mejor experiencia. Las imágenes son fantásticas, el audio es fantástico, la navegación es fantástica.

Estos son los primeros síntomas de que estamos ejecutando de manera exitosa nuestra nueva estrategia, que estamos de regreso, y que estamos ofreciendo grandes productos a nuestros usuarios. Y esto es sólo el inicio, hay mucho más por venir.”

El Nokia 808 PureView es el primer smartphone que incluye la tecnología exclusiva PureView, que combina sensores de muy alta resolución con 41 megapíxeles, óptica Carl Zeiss de última generación y avanzados algoritmos desarrollados por Nokia, dando el primer paso a una increíble experiencia en fotografía y vídeo de alta calidad que seguirá evolucionando en los futuros dispositivos Nokia.