1

Infor optimiza la calidad de su soporte con Infor Xtreme Support

El programa Infor Xtreme Support amplía las opciones de atención al cliente poniendo a su disposición un portal proactivo y personalizable, ingenieros de soporte especializados y tres opciones de soporte adaptadas a los usuarios del software empresarial de Infor.

En su afán por ofrecer un mejor y más rápido soporte a sus más de 70.000 clientes en todo el mundo, Infor ha presentado Xtreme Support, un nuevo programa de soporte concebido para incrementar la calidad de este tipo de servicio, al ayudar a los clientes a abordar los problemas técnicos y no técnicos, y a mantener los sistemas críticos funcionando a máxima velocidad. A tal fin, Infor Xtreme Support ofrece atención al cliente personalizada, especializada y proactiva, un portal online y tres modalidades de soporte, según las necesidades de cada organización.

“Las compañías inteligentes saben que un adecuado nivel de soporte es crítico para el éxito del negocio. Ahora, con Infor Xtreme Elite Support, cuando surgen los problemas o las actualizaciones se encuentran ya disponibles, los clientes saben que tienen un recurso a su disposición que es un experto conocedor de su software”, afirma Marylon McGinnis, vicepresidente senior de Xtreme Support de Infor.

Infor Xtreme Support está disponible en todo momento a través de un portal completamente nuevo que da acceso a recursos de soporte críticos, como parches de software, paquetes de servicio, actualizaciones, información de la versión, sesiones informativas grabadas y comunidades online, cuya nueva interfaz de usuario permite a los clientes personalizar sus preferencias para acceder y utilizar la información de forma más rápida y eficiente.

Asimismo, Xtreme Support ofrece a los clientes acceso a ingenieros de soporte especializados en el software de Infor, que pueden trabajar con el departamento técnico del cliente para ofrecer respuestas rápidas. Para ello disponen de una herramienta automatizada denominada ION Support Assistant (ISA), que recopila la información sobre la configuración y el entorno de un usuario del software de Infor, ayudando a resolver cualquier incidencia más rápidamente, y permitiendo a los usuarios recibir alertas proactivas a problemas que pudieran surgir así como posibles soluciones.

El programa Infor Xtreme Support incorpora tres opciones, permitiendo a los clientes elegir el nivel de soporte según sus necesidades, tamaño y complejidad. El nivel más bajo es Xtreme, que incluye soporte para un número ilimitado de incidencias, soporte online continuo, colas de prioridad basadas en la gravedad del problema, atención telefónica, acceso remoto y soporte 24/5 para asuntos críticos. A éste le sigue el nivel Xtreme Premium, con todos los beneficios de Infor Xtreme además de soporte extendido para asuntos críticos, con un objetivo de respuesta en menos de una hora, y acceso a sesiones informativas interactivas en directo con expertos de Infor durante todo el año; y el nivel Xtreme Elite, que incluye todos los servicios de Xtreme Premium, además de un gestor de cuenta Xtreme Elite asignado.