1

EMC lanza nuevos servicios de consultoría de Seguridad y Administración de Riesgo

EMC Corporation anunció la disponibilidad de cinco nuevos servicios de Consultoría de Seguridad y Administración de Riesgo, diseñados para permitir a las organizaciones crear nuevos niveles de seguridad y control de las infraestructuras de TI de siguiente generación.

Desarrollado por EMC Consulting, la nueva serie de ofertas integrales ayudan a los clientes a garantizar la confianza de que su información está segura y cumple con las regulaciones y los requerimientos únicos del negocio.

Para ayudar a las organizaciones a restablecer una mayor visibilidad y control más estricto de sus activos digitales, EMC está presentando cinco nuevos servicios de Consultoría de Seguridad y Administración de Riesgo:

• Servicios de Consultoría de Confianza en la Nube: están diseñados para crear confianza en la arquitectura de TI de siguiente generación de la organización. Estos servicios aprovechan la experiencia de EMC en identidad, información y seguridad de infraestructura, ofreciendo así visibilidad y control en los ambientes de nube privados o públicos de la organización.

• Servicios de Consultoría de Gobierno de la Información: fueron creados para permitir el desarrollo de un enfoque coherente del gobierno de la información. Las organizaciones necesitan entender bien donde vive la información, cómo se entrega y accede, cómo se utiliza y gobierna; para así facilitar el manejo eficiente de información de gran valor.

• Servicios de Consultoría de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento: están diseñados para identificar, analizar, administrar y mitigar riesgos. Estos servicios ofrecen gobernabilidad y visibilidad para manejar el riesgo, brindando confianza en que la información está segura, cumple con regulaciones y con los requerimientos específicos del negocio.

• Servicios de Consultoría de Administración de Fraude e Identidad: ayudan a las organizaciones hacer frente al complejo y cambiante panorama de amenazas. Los clientes pueden proteger su información sensible, permitiendo que las identidades de confianza interactúen de manera libre y segura con los sistemas en línea, de manera que incremente la eficiencia, mejore la satisfacción de los clientes y controle los costos. La agilidad del negocio se compensa con los niveles apropiados de seguridad y autenticación.

• Servicios de Consultoría para Seguridad de Dispositivos Móviles: fueron desarrollados para permitir a las organizaciones extender sus actuales políticas de seguridad empresarial y controles y así, ayudar a mitigar el rápido aumento de riesgos asociados con el acceso de dispositivos móviles a información y recursos sensibles.

El nuevo portafolio de servicios de Seguridad y Administración de Riesgo de EMC extiende la oferta de seguridad de EMC Consulting y RSA, respaldado por cientos de profesionales certificados en seguridad con conocimientos extensos en manejo de gobernabilidad, riesgo, cumplimiento de normas y seguridad.