1

iPad 3: Ya está listo el escenario para la llegada

Apple ha estado preparando durante el fin de semana el Centro Yerba Buena de la ciudad de San Francisco donde mañana miércoles se presentará el próximo modelo de iPad y del cual se esperan muchas novedades y sea un cambio tecnologico innovador con sus predecesores modelos de tablets.

Según las imágenes publicadas por el portal MacStories, Apple ha estado preparando el Centro Yerba Buena de San Francisco para la presentación del próximo modelo de iPad que tendrá lugar este miércoles 7 a las 14 hrs de Chile y Argentina.

La compañía de la manzana comenzó a cubrir el viernes las cristaleras exteriores del edificio, como viene siendo habitual en las últimas presentaciones.

Cuando los trabajos de preparación del exterior del edificio estaban a punto de terminar se podía ver el logotipo de la manzana de Apple en blanco sobre un fondo de pintura multicolor, algo que recuerda a las imágenes utilizadas para la presentación del iPad original en 2010.

Parece que Apple ya tiene casi todo preparado para este evento de mañana en el que se presentará el esperado iPad 3. Ahora sólo falta que muestren al mundo la evolución del dispositivo que creó una nueva categoría de producto, el tablet.