1

CeBIT 2012: Fujitsu renueva productos y muestra iniciativa SaaSification Factory

Además de acudir a la feria alemana con su extensa batería de soluciones, incluidos los nuevos ultrabooks Lifebook, el tablet Stylistic M532 o el servidor Primergy dual-socket x86, Fujitsu permitirá a las empresas elevar su software a la nube, con SaaSification Factory.

Bajo su lema Reshaping IT, Fujitsu ha presentado en CeBIT 2012 sus soluciones más innovadoras para la remodelación de los negocios, tanto en centros de datos como en escritorio móvil. Y es que, como asegura Rolf Schwirz, consejero delegado de Fujitsu Technology Solutions, “nuestra compañía apuesta por estar al lado de sus clientes, creando tecnologías que apoyen sus objetivos de negocio y guiándoles ante la magnitud de tendencias TI de valor”.

Entre las novedades tecnológicas que Fujitsu ha presentado en CeBIT destaca su SaaSification Factory, una iniciativa que permitirá a los socios de la compañía elevar su software a la nube durante los cinco días de la feria, lo que supone la habilitación en vivo de software en entornos cloud más grande.

Además, Fujitsu muestra su cartera completa de productos y soluciones para el centro de datos, incluyendo los nuevos servidores Primergy dual-socket x86 y Primergy CX400 S1, sus equipos para los entornos de computación con los que mejorar los sistemas SAP, y su nueva estación de trabajo de gama alta Celsius R920.

El mundo de la movilidad estará representado en CeBIT por un nuevo modelo de ultrabook Lifebook de 14 pulgadas y el nuevo tablet Android Stylistic M532 de Fujitsu, lanzado oficialmente en el Mobile World Congress. También se podrá tener la oportunidad de ver un tablet resistente al agua, que de momento solo está disponible en el mercado japonés.