1

Aspect se asocia con Dell Services para ofrecer Comunicaciones Unificadas

Aspect anunció una asociación con Dell Services para salir al mercado y ofrecer soluciones de Comunicaciones Unificadas basadas en Microsoft para el centro de contacto y toda la empresa. La asociación brinda también a los clientes la flexibilidad y escalabilidad para adaptar sus conmutadores (PBX) y una solución de centro de contacto que mejor se ajuste a sus necesidades.

Un gran número de grandes organizaciones ven a los centros de contacto como un punto inicial de contacto con el cliente y cada vez más, como un motor de generación de ingresos. Sin embargo, infraestructuras obsoletas de telefonía, o centros de contacto pobremente conectados, pueden dar lugar a llamadas perdidas y a un impacto negativo en el servicio al cliente. Esto puede originar una pérdida de oportunidades de ventas y posibles daños a la marca de una empresa.

La relación Aspect-Dell proporciona a los clientes tecnología, servicios y experiencia en centros de contactos para ofrecer soluciones de interacción con el cliente dinámicas y efectivas desde una sola fuente. La asociación brinda también a los clientes la flexibilidad y escalabilidad para adaptar sus conmutadores (PBX) y una solución de centro de contacto que mejor se ajuste a sus necesidades.

Goldbreaks, Ltd., una de las compañías de destinos de viaje de Golf más grande de Europa, está implementando una solución de comunicaciones unificadas basada en Microsoft, que incluirá una completa infraestructura de centro de contacto multimedia para reemplazar su obsoleta plataforma PBX. Cuando la plataforma telefónica de Goldbreaks no pudo más mantener al día las demandas de servicio de sus clientes, la compañía buscó una solución de centro de contacto construida sobre una plataforma de software de código abierto, capaz y asequible proporcionada por Dell y Aspect.

“Con cada vez más clientes que reservan con nosotros, Goldbreaks requería un medio para atender ese creciente volumen sin aumentar la plantilla de personal y hacer más con menos”, mencionó Steve Hemsworth, Director General de Goldbreaks. “Nuestro servicio al cliente es el porqué la gente continua regresando con nosotros pero, conforme a la demanda se incrementó la falta de integración de un canal de sistema de llamada que estaba poniendo tensión en nuestros agentes y sistemas, incrementando el tiempo de administración. Las preferencias de los clientes en la forma como nos contactan están cambiando, como así también las fechas que eligen para contactarnos. Ya hemos ampliado nuestros horarios de apertura más de un 30% y esperamos que el nuevo apoyo de SMS y correo electrónico – también con la integración de nuestro sistema CRM- haga más fácil y rápido reservar con nosotros que como lo hacían anteriormente.”

“Con más de ocho millones de asientos disponibles en todo el mundo, las comunicaciones unificadas en el centro de contacto son una oportunidad de mercado creciente y todavía sin explotar,” menciona Mike Sheridan, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de Aspect.” Las relaciones de Aspect con Dell brindarán a nuestros clientes una solución verdaderamente completa de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C), basada en Microsoft Lync.”

“Nuestra relación con Aspect permitirá a los clientes de todo el mundo adquirir soluciones de comunicaciones unificadas extremo a extremo de próxima generación, que incorporan hardware, software, servicios y soporte de un solo proveedor,” mencionó Kevin Jones, Vicepresidente y Director General de Infraestructura y Cómputo en la Nube para Dell Services. “Creemos que los clientes que compartan nuestra visión común de un ecosistema de comunicaciones impulsado por software encontrarán un gran valor en esto.”