Teradata elige a MicroStrategy como soporte para Business Intelligence Cloud

MicroStrategy y Teradata anunciaron que la plataforma de Teradata DataWarehouse Integrada (IDW) estará disponible a través de MicroStrategy Cloud. La arquitectura Cloud potenciará a la familia de plataformas de Teradata DataWarehouse ofreciendo capacidad multitenant y versiones especiales de la tecnología de Teradata como un servicio opcional para los clientes de MicroStrategy Cloud, entregada bajo el nombre de la marca de MicroStrategy Cloud.

MicroStrategy Cloud es una solución completa de BI en la nube, que consta tanto de la plataforma de BI MicroStrategy, como de una plataforma de alto rendimiento de hosting de datos. Los clientes de MicroStrategy Cloud podrán acceder a los datos de la empresa desde su escritorio o dispositivo móvil, mejorando la información y la toma de decisiones empresariales.

Diseñada para grandes volúmenes de datos, alta concurrencia y rendimiento, MicroStrategy Cloud es potente y lo suficientemente flexible para soportar una gama completa de aplicaciones BI de escala empresarial.

Las compañías eligen MicroStrategy Cloud Intelligence como una plataforma de bajo costo para el desarrollo rápido, seguro y de alta velocidad de las aplicaciones de BI. Ésta es gestionada con expertise por profesionales altamente capacitados para optimizar el rendimiento y asegurar un rápido time-to-value, lo que permite a las empresas centrarse en su fortaleza principal en lugar de la infraestructura y software.

La adición de Teradata IDW entrega un valor aún mayor; la velocidad, la escalabilidad y la previsibilidad para los usuarios de negocios que buscan soluciones de BI simples y flexibles para analizar grandes cantidades de datos. El anuncio extiende una relación de 15 años entre MicroStrategy y Teradata que ha producido más de 300 clientes conjuntos los cuales que abarcan una amplia gama de industrias, incluyendo retail, servicios financieros, comunicaciones, manufactura, transporte, y el gobierno.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza con Teradata y su compromiso como socio estratégico en la nube”, aseguró Sanju Bansal, director de operaciones de MicroStrategy. “Cloud MicroStrategy ofrecerá la tecnología de Teradata que permitirá a las empresas implementar fácilmente datos de alto rendimiento analítico. Juntos, estamos cambiando el panorama de Business Intelligence. MicroStrategy Cloud ha creado un nuevo modelo de simplicidad, velocidad y rendimiento”, finalizó.

“Teradata se encuentra en una posición única para ofrecer rendimiento, escalabilidad y capacidades en tiempo real de análisis de negocios, que aprovechen los grandes volúmenes y tipos de datos”, señaló Darryl McDonald, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios, aplicaciones y OCM en Teradata. “A través de MicroStrategy Cloud, las compañías que aspiran a acelerar sus capacidades, ahora podrán aprovechar el poder de Teradata y obtener la inteligencia analítica necesaria para tomar las mejores decisiones posibles con un atractivo retorno de la inversión”.



Deja tu comentario

Tu correo no será publicado..

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien