1

CA Technologies, anuncia tres cambios de posiciones clave en Latinoamérica.

CA Technologies

CA Technologies Anuncia a Cristóbal Urenda como Nuevo Vicepresidente de MSP, Cloud, Data Management y Nimsoft para Latinoamérica

Chris Lewis será el nuevo Director General de CA Technologies en México; Claudia Vásquez ocupará el cargo de Vicepresidenta de la Región NOLA

CA Technologies, anuncia hoy tres cambios de posiciones clave en Latinoamérica. El primero de ellos, Cristóbal Urenda, Director General de CA Technologies México hasta el 31 de marzo, será el nuevo Vicepresidente de MSP, Cloud, Data Management y Nimsoft para Latinoamérica.

En este nuevo rol, efectivo a partir del 1 de Abril, Urenda reportará directamente a Laercio Albuquerque, quién encabezará las operaciones de la Compañía en Latinoamérica, a partir de la misma fecha.

Desde Marzo de 2009, Cristóbal Urenda lideró todas las operaciones y proyectos de CA Technologies en México como Director General. En sus 15 años de trabajo en CA Technologies, ha ocupado posiciones como Director de Cuentas, Gerente de Servicios de Ventas, Gerente de Ventas, y Director General para CA Technologies Chile. Urenda también trabajó como Gerente Regional de Socios y Proveedores para Latinoamérica, siempre enfocado en mercados locales e internacionales. Realizó estudios en la Universidad de Uppsala, Suecia, aportando su experiencia internacional y sólido conocimiento de CA a esta nueva posición.

Retomando el trabajo y rol previo Urenda, Chris Lewis se desempeñará como Vicepresidente y nuevo Director General de CA Technologies México. En 2009, Lewis fue Vicepresidente de Ventas de la unidad de negocio Service Assurance Costumer Solutions para Latinoamérica. Antes de formar parte de Service Assurance en CA, Chris fue responsable de liderar la unidad de negocio de Application Performance Monitoring en Latinoamérica, a partir de 2007. Bajo el liderazgo de Chris, ambas unidades de negocio tuvieron un crecimiento sin precedentes, y se volvieron rápidamente en las líneas de producto con mayor proyección en Latinoamérica. Chris es graduado de la Universidad de Oregon, y se unió a CA Technologies cuando ésta adquirió Wily Technology en 2006.

CA Technologies también ha anunciado el nombramiento de Claudia Vásquez como Vicepresidenta de la región NOLA. Desde que Claudia ingresó al equipo de CA Latinoamérica, ha tenido un liderazgo y desempeño excelentes, volviéndose una pieza fundamental para reposicionar a CA Technologies en los mercados de Norteamérica y Latinoamérica, ya que trajo a la Compañía su amplia experiencia y conocimiento en la industria. Por ocho años, trabajó para SAP como Gerente de Ventas, en Colombia y Ecuador. Antes de SAP, tuvo distintas posiciones gerenciales en IBM y PWC. Claudia Vásquez es Licenciada en Ingeniería de Producto por la Universidad La Sabana, además, y en su formación educativa cuenta con avanzados cursos de gestión directiva.

Estos cambios asegurarán que todas las regiones y segmentos del mercado tienen todo el soporte de la Compañía, enfocada siempre en el crecimiento y expansión de Latinoamérica.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.