1

Corero Networks Security analiza el panorama actual de amenazas cibernéticas

Alain Karioty - Regional Sales Manager Corero

En el marco de SEGURINFO ARGENTINA 2012

El fabricante expondrá en una ponencia el peligro que suponen los ataques DDoS combinados con APT (Amenazas Persistentes Avanzados) para las organizaciones, así como las mejores formas para evitarlos.

Corero realizara una demostración de ataque DDoS utilizando varias herramientas de hacking y demostrando cómo evitar este tipo de ataque.

Corero Network Security, ha confirmado su asistencia a SEGURINFO ARGENTINA 2012, el Congreso Interamericano de Seguridad de la Información.

En el marco de la decimonovena edición de esta Feria, que se celebrará el próximo 13 de marzo en el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires, Corero, que estará presente en el stand de SIDIF, presentará el poder de sus tecnologías anti-DDoS e IPS: soluciones idóneas para hacer frente a las crecientes amenazas cibernéticas a las que se enfrentan las organizaciones.

Adicionalmente, Alain Karioty, Sales Manager para Iberia y Latam de Corero Network Security, celebrará una ponencia, que, bajo el título, “Ataques DDoS y APT’s: un cóctel explosivo para su negocio”, analizará los peligros actuales a los que se enfrentan los Centros de Datos y las organizaciones en general, cada día más expuestas a sufrir ataques de Denegación de Servicio o de Amenazas Persistentes Avanzadas.

Raúl Pérez, Security Systems Engineer para Iberia y Latam de Corero Network Security, realizara una demostración de ataques DDoS utilizando varias herramientas de hacking y demostrando como evitar que su negocio se vea afectado por este tipo de ataques. En este contexto, la oferta tecnológica de Corero se posiciona como primera barrera de defensa en el Centro de Datos del cliente e incluye distintas funcionalidades gracias a su concepto único de protección 3DP (IPS, FW stateful transparente y protección  DoS/DDoS) en sus dos gamas de equipos, IPS y DDS.

SEGURINFO es la feria más importante que se realiza en Argentina sobre seguridad de la información, por lo que supone para nosotros una oportunidad única para estrechar relaciones con nuestros partners y clientes. Es, asimismo, una plataforma idónea para conocer de primera mano los intereses y expectativas que las empresas latinoamericanas presentan en cuanto a soluciones de seguridad. En este sentido, asistimos con la convicción de que nuestras soluciones de seguridad IPS y DDoS serán tenidas en cuenta por aquellos que quieran proteger su presencia en Internet”, explica Alain Karioty.

Sí desea asistir a la Ponencia de Corero: “Ataques DDoS y APT’s: un cóctel explosivo para su negocio”, visite la Sala KPMG del Sheraton Hotel, el próximo martes, 13 de marzo de 2012, a las 10:00 AM

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.