1

Dropbox mejora su servicio y lanza nuevo diseño para sus usuarios

Este update era esperado hace mucho tiempo por sus fieles clientes. Pues el sitio de almacenamiento de archivos online Dropbox presentó su primer gran rediseño, asegurando que la nueva cara del portal permite manejar los archivos de mejor manera y en forma mas eficiente que su primera versión.

El primer gran cambio es la “barra de acciones”, un menú que está sobre la lista de archivos y que cambia sus funciones según lo que desee hacer el usuario. Por ejemplo, cuando está explorando los archivos, la barra muestra opciones para organizarlos según nombre, fecha de modificación o tamaño. Pero si selecciona uno, cambia sus opciones, mostrando botones para bajar el archivo, eliminarlo, moverlo, cambiarle el nombre, entre otros.

Las mismas opciones del menú al seleccionar un archivo están disponibles en el nuevo menú de click derecho. Otra de las funciones la capacidad de organizar archivos y moverlos al hacer click y arrastrarlos en la pantalla hacia, por ejemplo, una carpeta.

La otra gran función es un nuevo visor de fotografías, que usa más espacio en la pantalla para entregar una visión más detallada. Según el sitio de la compañía, este es sólo el comienzo de la serie de mejoras que mostrarán durante todo este año.