1

RIM lanza el teclado BlackBerry Mini Keyboard para su tablet PlayBook

Este nuevo teclado BlackBerry Mini Keyboard es ultraportátil y viene con una estilosa funda convertible que también actúa como un soporte para la tableta. Además de un teclado QWERTY completo, ofrece un touchpad integrado que permite a los usuarios navegar y controlar la BlackBerry PlayBook con la misma facilidad con la que se utiliza la pantalla táctil de la misma tableta.

Cuando el teclado está activo, el teclado virtual de la tableta BlackBerry PlayBook está oculto, dejando libre el 100% de la pantalla para la tarea que el usuario tenga entre manos. “Ya estés escribiendo correos electrónicos, creando documentos, navegando por Internet o utilizando otras aplicaciones, el teclado BlackBerry Mini Keyboard con su funda integrada es un accesorio ideal”, afirmó James Poulton, Director, Advanced Accessories.

FUNCIONALIDADES PRINCIPALES

– Potente control multitáctil. El teclado BlackBerry Mini Keyboard viene equipado con un touchpad que soporta los gestos de la tableta BlackBerry PlayBook. El touchpad también ofrece capacidades adicionales similares a los controles estándar para ratón y touchpad en un portátil, incluyendo un toque único para simular el clic de un ratón, un toque con dos dedos para hacer clic en el botón derecho y un movimiento hacia arriba o hacia abajo con dos dedos para desplazarse verticalmente.

– Portabilidad máxima. El teclado BlackBerry Mini Keyboard es ultraportátil y ligero, con un grosor de menos de 6mm.

– Seguridad. Este teclado conecta con la tableta BlackBerry PlayBook a través de Bluetooth®, e incluye el cifrado de 128 bits para garantizar la seguridad de los datos pasados entre teclado y tableta.

– Cargado y listo cuando lo necesites. La recarga de la batería del BlackBerry Mini Keyboard es muy sencilla gracias a que utiliza el cargador micro-USB que viene con la tableta BlackBerry PlayBook (un cable menos que llevar), y la batería del teclado dura hasta 30 días cuando está completamente cargada.

– Soporte para aplicaciones de terceros. El teclado BlackBerry Mini Keyboard es una gran herramienta para mejorar la productividad. Funciona con las nuevas aplicaciones Messages, Contacts y Calendar de BlackBerry PlayBook 2.0 además de con Documents To Go, y proporciona una experiencia de usuario óptima para las aplicaciones de terceros como Citrix Receiver, que permite a los usuarios acceder a su escritorio y aplicaciones de Windows en remoto desde la tableta.

El teclado BlackBerry Mini Keyboard está disponible ahora para reservar a nivel internacional en www.shopblackberry.com por el precio de 119.99 dólares estadounidenses.