1

Oracle ofrece actualizaciones gratuitas a clientes de Red Hat

La empresa de Larry Ellison anunció hoy una prueba gratuita por 30 días de la tecnología de actualización del kernel sin tiempo de inactividad de Ksplice de Oracle para los clientes de Red Hat Enterprise Linux.

Oracle es el único proveedor Linux empresarial que puede ofrecer actualizaciones sin tiempo de inactividad, lo que permite a los clientes aplicar actualizaciones de seguridad, parches de diagnóstico y reparaciones de errores importantes sin reiniciar el sistema.

Los clientes de Red Hat Enterprise Linux pueden gozar del beneficio de las actualizaciones de kernel sin tiempo de inactividad de Ksplice de los kernels que han sido instalados, sin ninguna reconfiguración del sistema.

Oracle también anunció que las actualizaciones de kernel sin tiempo de inactividad de Red Hat Compatible Kernel de Oracle están ahora disponibles para los clientes de Oracle Linux Premier Support. Las actualizaciones sin tiempo de inactividad de Unbreakable Enterprise Kernel de Oracle ya están disponibles desde septiembre de 2011.

Asimismo, Oracle amplió el ciclo de vida de soporte de Oracle Linux de ocho a diez años, mejorando aún más el programa de soporte Linux más completo y de bajo costo del sector.

El programa de soporte Linux de Oracle se ha distinguido desde un inicio por ofrecer más valor a los clientes mediante políticas de soporte de por vida, backporting principal, indemnización legal integral, mejores prácticas de implementación y menor costo.

Acceda a la prueba gratuita de 30 días de Ksplice aquí. Se aplican términos, condiciones y restricciones.