1

CA Technologies Define Nuevos Liderazgos Locales en la Región para Mantener su Gran Impulso

Ricardo Fernandes será Vicepresidente del Área de Ventas para Brasil y Alexandre Graff fungirá como Vicepresidente de Ventas para Canales en Latinoamérica.

 

Para mantener el sólido impulso en las ventas, generado en años recientes por el liderazgo de Kenneth Arredondo, CA Technologies anunció, encabezados por Laércio Albuquerque en Latinoamérica, algunos cambios y promociones en posiciones clave de la región.

Como se anunció recientemente, Albuquerque tomará el 1 de Abril la posición y responsabilidades de Arredondo, tomando éste último la posición de líder global de la compañía en la división Growth Market.

En el primero de estos cambios, Ricardo Fernandes fue nombrado vicepresidente del Área de Ventas para Brasil, y Alexandre Graff será vicepresidente de Ventas para Canales en Latinoamérica.

Recientemente, Ricardo Fernandes ha hecho un trabajo excepcional dirigiendo las operaciones y proyectos de Seguridad CSU para Latinoamérica, dentro de CA Technologies. Además de su amplio conocimiento de la compañía, Ricardo trae consigo una gran experiencia previa como presidente de Novell y vicepresidente en SAP. Sus fuertes antecedentes ejecutivos y su buena reputación entre CIOs y empleados de la compañía en Latinoamérica lo convierten en la opción ideal para tomar la posición de líder de Ventas en Brasil.

Alexandre Graff ha liderado el equipo en Rio de Janeiro a un gran éxito durante los pasados cuatro años, construyendo y fortaleciendo las ventas, y sentando las bases para el crecimiento futuro. Alexandre, pieza clave en relaciones con socios, usará sus talentos para el resto de Brasil y Latinoamérica, posicionándolo como el vicepresidente ideal para Ventas de Canal para toda la Región.

Estos cambios serán efectivos hasta el 1 de Abril. Ambos, Fernandes y Graff, reportarán directamente a Laércio Albuquerque.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.