1

ThinkNet, presentó su novedosa metodología para la mejora de procesos

 

 

“La tecnología es un medio para que el cambio sea sustentable”

“No se puede informatizar un proceso sin antes mejorarlo”

“La vieja idea de que poner un sistema arregla mágicamente las cosas, es un error garrafal”

Así comenzó la presentación que la empresa ThinkNet realizó frente a una nutrida sala de profesionales y ejecutivos organizada por el Polo IT Buenos Aires.

Fernando Beltrán, Director de ThinkNet, habló frente a un auditorio experimentado y muy interesado por resolver una problemática que sufren numerosas organizaciones (privadas y públicas) y que no pudieron hacerlo con el sólo hecho de comprar un ERP o BPM.

“Los procesos se construyen con la participación activa de sus actores.  No se puede meter un sistema a presión. El cambio tiene que darse en la gente y desde la gente. Y no me digan que no se puede. Es totalmente posible hacerlo y tener éxito”, afirmó Beltrán.

ThinkNet es una compañía argentina  especializada en la “mejora participativa de procesos”.

Con un fuerte respaldo académico y espíritu innovador, ha sabido observar las deficiencias en los procesos organizacionales  y ha creado una solución práctica e ingeniosa para resolverlas.

Ha desarrollado una metodología participativa que facilita la administración del cambio en las organizaciones de manera rápida  y sustentable.

ThinkNet nace en la Patagonia hacia el año 1983 en el ámbito Universitario de la provincia de Neuquén. Desde 1996  está presente con oficinas en Buenos Aires. Actualmente cuenta con una red de 30 profesionales  y en los últimos 3 años ha sumado más de 40 nuevos Clientes.

La visión de ThinkNet es netamente práctica. Hay problemas y los mismos deben ser resueltos. Cómo ? Con soluciones inmediatas, generando la participación directa de todos los actores del proceso.  Con tiempos de implementación razonables  y un ratio de éxito del 99 % de los proyectos implementados en los últimos 10 años.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.