1

Claves de Seguridad Informática Predictiva

En marco de SEGURINFO Argentina 2012, la compañía realizó la presentación titulada “Evidenciando debilidades críticas de seguridad a través de la simulación de ataques reales”

Core Security, el proveedor líder en soluciones de evaluación de seguridad de la información, presentó sus productos y servicios en el marco de la decimonovena edición de SEGURINFO Argentina 2012, Congreso y Feria Interamericana Internacional de Seguridad de la Información, realizado en la ciudad de Buenos Aires. Durante la jornada, Flavio de Cristófaro, Head of Security Consulting Services de la compañía, realizó la ponencia titulada “Evidenciando debilidades críticas de seguridad a través de la simulación de ataques reales” la cual tuvo una gran convocatoria de asistentes. Allí brindó una introducción sobre casos de ataques recientes que fueron iniciados utilizando ingeniería social o explotando vulnerabilidades triviales. Asimismo, realizó una demo emulando ataques utilizando la herramienta Core Impact Pro.  La presentación concluyó con reflexiones sobre las razones por las cuales el enfoque de evaluación que adoptan en la actualidad múltiples empresas es incompleto.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.