1

EMC presenta una nueva aplicación para iPhone

Presentó la aplicación Documentum Mobile para Apple iPhone y la última versión de Documentum D2 para la configuración de interfaces de usuario intuitivas

• Disponible mediante descarga gratuita en iTunes, la aplicación Documentum Mobile para Apple iPhone ofrece al usuario final acceso a contenido enriquecido y participación en los procesos de negocios.

• La última versión de Documentum D2 ahora está disponible para una configuración fácil de interfaces de usuario eficaces.

• Continúa el compromiso de EMC respecto del soporte de “Choice Computing”, que permite a los usuarios acceder, compartir y colaborar desde su dispositivo preferido.

EMC anunció hoy que ya se encuentra disponible la aplicación EMC Documentum Mobile para Apple iPhone, lo que amplía las capacidades de administración de contenido empresarial a más dispositivos móviles. Disponible para su descarga en iTunes para clientes con licencias de cliente existentes de EMC Documentum, EMC ahora brinda acceso a contenido desde Apple iPad, iPhone y iPod Touch, lo que permite a los usuarios tomar decisiones sobre la base de información con mayor rapidez que antes. EMC también lanzó la próxima versión de EMC Documentum D2, una aplicación para la configuración de interfaces de usuario intuitivas de la plataforma EMC Documentum sin necesidad de codificarla. Estos avances siguen respaldando el compromiso de EMC para mejorar la productividad de los trabajadores gracias al acceso rápido, moderno y atractivo a la información.

EMC realizará una demostración de varias de sus soluciones, incluida la aplicación Documentum Mobile y Documentum D2, en la Conferencia AIIM, en San Francisco, del 21 al 23 de marzo. EMC se encontrará en el stand n.o 2. Para obtener más información sobre AIIM, visite: www.aiimconference.com.

Un compromiso ganador para el nuevo usuario

Un principio fundamental de EMC Information Intelligence Group consiste en brindar apoyo al “nuevo usuario” de la era posterior a la PC. Para ello, la experiencia del usuario debe ser atractiva, rápida y moderna, así como estar disponible para varios dispositivos terminales y ofrecer una rápida creación de nuevas soluciones habilitadas para la información.

Aplicación Documentum Mobile para dispositivos móviles Apple

Documentum Mobile aumenta la productividad y permite a los usuarios tomar decisiones sobre la base de información con mayor rapidez que antes. Intuitiva, simple y segura, la aplicación Documentum Mobile ofrece acceso a la información empresarial desde una interfaz habilitada para medios fácil de usar que permite un cumplimiento total de las normas de la empresa. Esta nueva versión admite los dispositivos iPad y las plataformas IOS más recientes, y ofrece el conjunto completo de capacidades para iPhone.

Documentum D2: interfaz de usuario moderna y configurable para las soluciones de contenido de la actualidad

Documentum D2 permite a los usuarios avanzados y de TI configurar aplicaciones de contenido sin necesidad de emplear un código personalizado especial. La aplicación proporciona un entorno intuitivo basado en navegador para que los usuarios accedan a la plataforma Documentum de forma más simple y sencilla que antes. Documentum D2 aumenta el uso y la adopción de los usuarios finales, ya que reduce los riesgos. Además, se puede personalizar durante el tiempo de ejecución para una implementación al instante de nuevas capacidades con el fin de adaptarse verdaderamente a la velocidad de los negocios. Esta última versión de Documentum D2 incluye soporte en varios idiomas para organizaciones con operaciones globales.

Melissa Webster, vicepresidente de programa, Content & Digital Media Technologies, IDC comentó “La fuerza de trabajo con una movilidad cada vez mayor de la actualidad necesita acceso al instante, en cualquier momento y en cualquier lugar a contenido, documentos y procesos de negocios. Además, la interfaz de usuario debe ser intuitiva y debe estar bien diseñada para el dispositivo en uso, ya sea una PC, tablet o un teléfono inteligente. Las organizaciones están empezando a valorar la importancia que esto tiene para la productividad del trabajador de información. Las nuevas funciones de EMC Documentum satisfacen específicamente dicha necesidad”.

Rohit Ghai, vicepresidente y gerente general, Content and Case Management Group, EMC Information Intelligence Group opinó; “Los trabajadores de información de la actualidad esperan y exigen cada vez más una experiencia mejor y más moderna para participar en los procesos de negocios y la colaboración diaria. EMC continúa dando pasos importantes para que estos nuevos requisitos sean una realidad. Documentum D2 permite a las organizaciones ofrecer rápidamente soluciones de contenido personalizadas a los usuarios, y nuestra aplicación Mobile admite la participación de los procesos de negocios en los dispositivos móviles más populares. En conjunto, seguimos siendo pioneros en la revolución para que el trabajo se haga de forma más rápida y mejor que antes”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.