1

¿El futuro iPhone 5 con pantalla Retina de 4.6 pulgadas?

Rumores, rumores y más rumores. Reuters, quien cita a un medio de comunicación surcoreano, que a su vez se refiere a una fuente anónima que asegura que el próximo smartphone de Apple, el iPhone 5 llevará una pantalla Retina de 4.6 pulgadas. Eso sí, también asegura que éste podría ser un rumor falso.

Además, el medio de comunicación surcoreano también asegura que el iPhone 5 será presentado durante el segundo trimestre de este año, algo que parece poco improbable y más teniendo en cuenta que Apple lanzó al mercado el iPhone 4S el pasado mes de octubre.

Según los analistas, es muy poco probable que Apple presente otro smartphone en menos de un año. Además, estos también aseguran que las ventas del iPhone 4S están siendo buenas, con lo que no es necesario adelantar el lanzamiento del siguiente dispositivo y decepcionar a los fanáticos de la manzana.

En cuanto al tamaño de la pantalla, Reuters también pone en duda la veracidad de este rumor. Y es que, Apple siempre ha apostado por smartphones que “quepan en la mano”, algo que no sería posible si la pantalla que incorpora es de 4.6 pulgadas. Un iPhone 5 con una pantalla de 4 pulgadas sí que sería posible, aunque recuerda que, a pesar de los rumores, incluso de aquellos que hablaban sobre el posible lanzamiento de un iPhone Mini, Apple no ha superado las 3.5 pulgadas en sus smartphones.