Red de 40 Gigabits de Extreme Networks es usada para mejorar la seguridad cibernética

Los nuevos switches de alto rendimiento Summit X670 soportan de manera eficaz el intenso tráfico de Internet, y permiten evaluar y administrar los sistemas de seguridad para detectar amenazas. La función del Laboratorio de Física Aplicada en el programa DARPA, y quien usa estos switches, es la de emular redes de enlace a la vez de verificar y validar las nuevas tecnologías de detección de amenazas que no confían en análisis basado en firmas

Extreme Networks anunció que su switch de red de alto rendimiento de 40 Gigabits, reconocida como Summit X670 switches, está desempeñando un rol importante dentro del Programa de Monitoreo Escalable de Redes, patrocinado por la Agencia encargada del Programa de Investigación Avanzada de Defensa (Defense Advanced Research Program Agency –DARPA- por sus siglas en inglés), y alojada en el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins (Johns Hopkins University Applied Physics Laboratory), ubicada en Laurel, Maryland, Estados Unidos.

Extreme Networks fue la primera empresa en enviar los switches fijos modelo 40 GbE Ethernet. Más de 700 instituciones educativas usan las soluciones Extreme Networks en las redes instaladas en sus campus, entre las que se encuentran la Universidad de Berkeley, la Universidad del Estado de Georgia, el Colegio Imperial de Londres, la Universidad de Cambridge, la Universidad Nacional Jeju de Corea, la Universidad de Miami, La Universidad de Texas A&M, la Universidad de Villanova y más de 30 universidades en Latinoamérica principalmente en Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y México.

La función del Laboratorio de Física Aplicada en el programa DARPA, es la de emular redes de enlace a la vez de verificar y validar las nuevas tecnologías de detección de amenazas que no confían en análisis basado en firmas. Para llevar a cabo experimentos científicos viables, dentro del banco de pruebas de evaluación, se debe de transmitir tráfico por Internet en forma constante durante varias semanas a velocidades mayores a 100 Gbps, bajo condiciones variables de tráfico.

La evaluación de las características del comportamiento en tiempo real permite valorar las tecnologías que combinan la información holística con meta datos, para identificar rápidamente los códigos malignos incluyendo los ataques del día cero.

El switch Extreme Networks Sumit X760 fue capaz de cumplir con las especificaciones y requerimientos del banco único de pruebas. Los puertos Extreme Networks Sumit X760 tienen la capacidad de transmitir tráfico a velocidades más allá de los 160 Gbps, lo que permite variar los parámetros de las sesiones de prueba, sin suspender las mismas, y modificar variables como el malware y el tamaño de la sesión.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado..

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien