1

ALIANZA COMERCIAL ENTRE ZMA Y SPECTORSOFT

ZMA, firma especializada en la provisión de soluciones tecnológicas para la Gestión de la Infraestructura Informática, Aplicaciones y Seguridad de la información, anunció la  alianza con la firma estadounidense SpectorSoft. Dicho acuerdo permitirá a ZMA, distribuir en el mercado argentino las soluciones  de seguridad y auditoría de su representada.

¿Su empresa se encuentra protegida en caso de fuga de información? ¿Le preocupa la productividad de sus empleados? ¿Se respetan las políticas preestablecidas en cuanto al uso de los recursos informáticos? ¿Requiere auditar algún puesto de trabajo específico?

Spector 360, resuelve todas estas inquietudes. La solución se ofrece como una herramienta de auditoría a nivel usuario, que permite controlar en tiempo real toda la actividad que realiza el personal de la empresa, alimentando esta información en una base de datos segura que provee de gráficos, alertas y más de 50 informes predeterminados y personalizables.

Ninguna otra solución de auditoría y monitoreo permite saber con tanta precisión quién, qué y en qué momento se realizó determinada acción.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.