1

Softland Argentina sigue creciendo en 2012 al sumar nuevos clientes en diferentes segmentos

La empresa continúa afirmando su liderazgo y la flexibilidad de sus productos al incorporar empresas en el mercado internacional.

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que  durante los primeros meses de este año ya incorporó nuevos clientes, pertenecientes a distintos rubros, quienes eligieron sus soluciones para la centralización y optimización de gestión de sus procesos de negocio. En tal sentido, como parte de la estrategia de posicionamiento en diversos segmentos, se sumaron a la cartera de clientes de Softland, empresas como SECURITAS URUGUAY, SECURITAS COLOMBIA (Servicios), BACK SERVIÇOS ESPECIALIZADOS LTDA; BF INGENIERIA DE SOFTWARE MEXICO SA de C.V. (Software, Hardware, Comunicaciones); PORFENC SRL (Química y Farmacia); COLEGIO JARDIN PLATERO (Educación) EXPLAIN SRL (Transporte) y ONACSEL (Industrias plásticas).

Estas incorporaciones de nuevos clientes de segmentos tan heterogéneos, muestran el éxito del producto ERP de Softland, cuya última versión 3.0 fue recientemente lanzada. En tal sentido, Julio Gremes, Director de Tecnología de Softland Argentina, señala las características principales que posibilitan que esta solución abarque segmentos tan diversos: “En Logic 3.0, además de la solidez y la flexibilidad se añade la facilidad de uso. Nuestra solución está pensada para ser operada de manera intuitiva y generar una experiencia de uso amigable para el usuario final. Incorpora a su versatilidad en términos de configuración, soporte de procesos, controles y manejo de la información, una serie de funciones que mejoran notablemente su usabilidad y acercan al usuario herramientas para disminuir los tiempos de operación y análisis.”

Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina, destacó que “el éxito de Logic 3.0 en distintos mercados y países, entre otras virtudes, se debe a la versatilidad del producto para adaptarse a las necesidades específicas del cliente. Claro ejemplo de ellos son nuestros nuevos clientes, empresas pertenecientes a rubros y segmentos diferentes en todo el mundo (Uruguay, Colombia), como en el caso de  Securitas, y BF (Baufest) en México, o el Jardín de infantes Platero, perteneciente al Grupo educativo APDES”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.