1

Samsung consigue vender 5 millones de Galaxy Note

Samsung anunció que ya alcanzó la inestimable cifra de 5 millones de Galaxy Note vendidos desde su lanzamiento. Al alcanzar esta cifra, Samsung supera la mitad del objetivo de venta que se marcó con Galaxy Note, y que consiste en conseguir, a final de año, vender 10 millones de unidades.

Samsung Galaxy Note es un dispositivo a medio camino entre una tableta y un smartphone que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, conexión HSPA+, y pantalla táctil de alta definición Super Samsung Galaxy NoteAMOLED de 5.3 pulgadas.

Ha sido precisamente el tamaño de la pantalla el que más dudas ha generado entre algunos expertos, quienes consideraban que Galaxy Note no era ni un smartphone ni una tableta.

Cabe señalar que Samsung ya ha anunciado que va a actualizar Galaxy Note a Android 4.0, o Ice Cream Sandwich, durante el segundo trimestre de este año. Las actualizaciones incluirán nuevas aplicaciones que podrán ser aprovechadas por el lápiz digital que incorpora, otra de las principales características de este dispositivo, que permite escribir a mano y dibujar con precisión con un mínimo de desplazamientos y transiciones entre pantallas.