1

Angry Birds Space logra 10 millones de descargas en menos de 3 días

Es la locura, no queda duda alguna. Los aficionados de Angry Birds space han descargado el juego 10 millones de veces en menos de tres días después de su lanzamiento para Android, iOS, Mac y Windows, según declaró el fabricante de videojuegos Rovio.

Angry Birds Space es la cuarta versión del juego popular de catapulta móvil y el primer juego nuevo desde que Rovio presentó Angry Birds Río en marzo de 2011. El precio de Angry Birds varia en un espacio desde US$0,99 para iOS y una nueva versión libre de publicidad para Android hasta US$6 para PC con Windows.

A pesar de ofrecer 60 nuevos niveles en el lanzamiento, algunos usuarios ya están pidiendo más después de terminar la última versión durante el fin de semana. el fabricante, Rovio, está prometiendo nuevos niveles gratis en un futuro próximo, pero las actualizaciones gratuitas no están listas para su lanzamiento todavía. La última versión de Angry Birds no sólo inclye cambios de ubicación, también agrega nuevas maneras de jugar el juego entre los que destacan: campos gravitatorios y las trayectorias orbitales.

A pesar de un gran lanzamiento que incluyó a un número masivo de descarga y un aviso gigante de andgry birds unido a la Space Needle de Seattle, Angry Birds Space parece estar frustrando a algunos usuarios. Un número de jugadores se quejan de los accidentes continuos en los dispositivos iOS como el iPod Touch (4 ª generación), y, como ya informé el jueves, en el iPad original. Rovio aconseja, para cualquier persona que experimenta problemas con el nuevo juego, reiniciar el dispositivo. En mis pruebas, el reinicio funcionó y he estado feliz de lanzar pájaros a través del vacío del espacio desde entonces.

Para reiniciar un dispositivo iOS presione y sostenga el botón de reposo / activación en la parte superior del dispositivo hasta que aparezca un control deslizante que dice “deslizar para que se apague” y luego deslizar el dedo por el botón. Girar el dispositivo de nuevo pulsando y manteniendo pulsado el botón de reposo / activación hasta que el logotipo de Apple aparezca.