1

HP Pro 3400, la nueva microtorre de HP para el segmento de negocios

HP PRO 3400

HP presentó HP Pro 3400, la microtorre diseñada para ofrecer potencia y diseño de vanguardia a la pequeña y mediana empresa. El nuevo modelo fue presentado y ya está disponible en Argentina. Este lo suficientemente potente como para gestionar todas las tareas informáticas del lugar de trabajo con opciones convenientes para ampliación.

Esta nueva PC, tiene un diseño industrial eficiente en términos de espacio, porque es más pequeña que las torres normales y se adapta fácilmente al escritorio, mostrador o estantería. Incluye puertos USB 2.0 y puertos de audio ubicados en la parte frontal. Los puertos de video, red y los puertos USB adicionales estándar están disponibles en su parte posterior. Esta PC puede configurarse para admitir memoria de alta velocidad y procesadores súper rápidos para ofrecer un nivel de rendimiento personalizado con su opción de la segunda generación de procesadores Intel Core i3, i5 e i7. Y con las tarjetas gráficas Intel, no se necesitan realizar sacrificios para ejecutar sus aplicaciones con uso intensivo de gráficos. Tiene la opción de elegir entre diversas unidades de disco duro de hasta 1 TB2 u opciones de unidad óptica que incluyan las unidades de grabadora de DVD-ROM o SuperMulti. La memoria es DDR3 expansible estándar. Cuenta con flexibilidad para configurarse con ranuras de memoria extra y, con software como HP ProtectTools5 Suite SMB y Norton Antivirus6. Posee conexión en red inalámbrica disponible para una organización ordenada y sin cables.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.