1

Motorola Solutions presenta su tablet Empresarial ET1

Este dispositivo fue diseñado, aseguran, para ser usado en el ámbito de las empresas, tanto por su construcción robusta y resistente a entornos exigentes, como por estar preparado para ajustar aplicaciones móviles de alto rendimiento.

“La ET1 es un equipo verdaderamente seguro y duradero, fabricado bajo estándares militares. Resiste golpes y caídas y fue pensado para ser usado en entornos internos como externos, pudiendo tolerar temperaturas cambiantes de entre 0 y 50 grados centígrados”, señaló Dieter Avella, gerente de Portafolio Móvil e Inalámbrico de Motorola Solutions.

Avella añadió que su pantalla color de siete pulgadas ha sido construida con el cristal Gorilla Glass, especialmente fortalecido para hacerlo difícil de quebrar o rayar. “Posee una batería de larga duración, extraíble y remplazable para que el equipo nunca deje de funcionar, con batería de back-up de memoria para retener los datos RAM por un período de hasta 15 minutos cuando se quita la batería principal del equipo”, indicó.

Señaló, asimismo, que su carcasa exterior puede personalizarse de acuerdo a la imagen de marca de cada empresa, que el equipo está diseñado para uso continuo en diferentes turnos de trabajo y diferentes perfiles de usuarios. La Tablet ET1 cuenta con cámara frontal y posterior

“La ET1 Soporta la administración remota a través del MSP (Mobility Servcies Platform), que permite un mayor control de los dispositivos en campo. La transmisión de datos también puede encriptarse para proteger la confidencialidad”, indicó Avella.

El ejecutivo señaló que el portafolio de módulos de software de clase empresarial de Motorola, incluido RhoElements -para desarrollo de aplicaciones HTML5-, permite que las empresas puedan crear, de manera rápida y rentable, aplicaciones empresariales aptas tanto para equipos basados en Android como para los que funcionan con el sistema Windows Embedded Handheld tradicional, ofreciendo así experiencias de usuario constantes.

“La Tablet ET1 cuenta con el programa opcional Service from the Start with Comprehensive Coverage de Motorola. Este plan cubre deterioro por uso y desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente sus gastos por reparaciones imprevistas. El soporte del ET1 está garantizado hasta tres años después de que el equipo se deje de fabricar”, indicó Avella.