1

Aspect realizó en Buenos Aires su entrenamiento especializado para partners

Su red exclusiva de partners ya cuenta con un conocimiento en profundidad de todas las potencialidades de su plataforma AspectUnified IP 7

Aspect, realizó durante la última semana de marzo en Buenos Aires un  Boot Camp dirigido a sus partners del canal de venta directa.

Los servicios de capacitación de Aspect de reconocimiento internacional tienen como objetivo responder a sus necesidades específicas de entrenamiento de sus partners para brindarles un conocimiento profundo de las distintas potencialidades de sus productos. Este tipo de entrenamiento es un verdadero trabajo en equipo para el proceso de venta, que  en clientes complejos,  logra integrar la solución de Aspect y del Partner de cara a la definición de requerimientos clave para los clientes.

La capacitación en general está destinada a preparar consultores de soluciones y recursos de los canales de pre-venta de los Partners de Aspect y los ayuda a tomar la iniciativa en las presentaciones de ventas de AspectUnified IP 7 como solución de posicionamiento y arquitectura de la solución integral. Este encuentro en particular fue una experiencia de formación híbrida e innovadora en las discusiones de ventas y soluciones que están combinadas con sesiones sobre  interface del agente y del supervisor para proveer la oportunidad de un entrenamiento completo para recursos técnicos de preventa.

Aspect dedica mucho esfuerzo al compartir el valor de las comunicaciones unificadas con sus partners que son quienes personalizan los beneficios y potencialidades que pueden brindar en cada empresa como futura usuaria en el negocio“, dijo Mariano Gabrielli, Account Executive de Aspect.


Este tipo de encuentros son reducidos y están diseñados especialmente para ofrecer las herramientas específicas  en función de las necesidades del partner para cada uno de sus clientes. En términos de desarrollo de contenidos, el curso está liderado por instructores profesionales  y diseñado para dar una capacitación a fondo en la plataforma de productos de Aspect. El objetivo de este entrenamiento es que los Consultores de Soluciones de Aspect y los Distribuidores cuenten con la habilidad de hacer las recomendaciones apropiadas para cada cliente durante el ciclo de ventas  que posicionen la solución de negocios completa de Aspect basándose en la plataforma de producto Unified IP 7.

El curso incluye, además, otros temas que cubren propuestas de  herramientas y procesos de Aspect, el posicionamiento de sus soluciones y los conceptos más detallados de Aspect Unified IP 7 como así también los componentes de la solución completa. Los tópicos incluyen Unified Agent Desktop (barra del Agente), Unified Command and Control (Administración y Reportes en Tiempo Real), Advance List Management (Manejo Avanzado de Listas de campañas salientes) y Aspect Quality Management (Solución de Grabación).  Estos tópicos se presentan desde diversas perspectivas, incluyendo capacidad, funcionalidades, arquitectura y diseño de la solución.

Durante el workshpop de entrenamiento el participante cuenta con la posibilidad de acceso a la interface del Agente y del Supervisor a través del Aspect Laptop Demo que le permite realizar programación. La capacitación también incluye discusiones sobre alta disponibilidad, ruteo Enterprise y y ruteo avanzado basado en Skills, completando así todo el potencial que la plataforma ofrece para su aprovechamiento integral dentro del negocio.

Aspect y la misión de la capacitación

Para satisfacer sus necesidades de capacitación y planificación, así como sus requisitos geográficos, los servicios de entrenamiento de Aspect ofrecen una amplia gama de cursos presenciales, basados en la Web y electrónicos, además de cursos personalizados, en instalaciones repartidas por todo el mundo.

La formación in situ es un servicio que está disponible previa solicitud.​ Los servicios de capacitación de Aspect ofrecen un conjunto completo de cursos centrados en las tecnologías y funcionalidades que utiliza a diario en su entorno empresarial. El conocimiento y las habilidades adquiridas ayudan a planificar y ejecutar con mayor eficacia las estrategias corporativas de las empresas futuras usuarias de las soluciones, lo que redunda en una utilización más eficaz de las inversiones en infraestructura.​

Portal de capacitación de Aspect

http://portal5.aspect.com/portal/page/portal/Training

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.