1

ExiSoft se suma al Distrito Tecnológico de Parque Patricios en Buenos Aires

 

Con la adquisición de una propiedad en pleno corazón del distrito, proyecta la construcción de un edificio propio para mediados de 2012.  

Exisoft, empresa del Grupo Exi, especializada en la oferta de soluciones BPM, Desarrollo e Integración de Sistemas, Consultoría y Business Intelligence, anuncia la adquisición de una propiedad en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, proyecta la construcción de un edificio propio para mediados de 2012 con el objetivo de optimizar la relación con sus clientes y afianzar su crecimiento.

El Distrito Tecnológico es un centro de promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento que concentra empresas de tecnologías de la información y comunicación (TICs), software y profesionales especializados. En este sentido, ExiSoft recibió una distinción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por haber sido una de las 100 empresas pioneras en radicarse en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios en la Ciudad de Buenos Aires .

De este modo, Exisoft continúa con su plan de crecimiento a nivel regional y estima para este año un crecimiento del 40% en su facturación.

“Nuestra presencia en el distrito es una muestra de apoyo y compromiso de nuestra empresa a esta iniciativa, con el objeto de generar fuertes vínculos con nuestros clientes, mejorar permanentemente el ámbito laboral para los profesionales que conformamos el Grupo y aportar al desarrollo de una comunidad vinculada con el sector”, señaló Gonzalo Fernández Pasos, Socio Director de Grupo Exi.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.