1

Oracle presenta aplicaciones de Business Intelligence para SAP Sales & Distribution y Materials Management

Las aplicaciones de Business Intelligence de Oracle empaquetadas ayudan  a los clientes de SAP a optimizar el abastecimiento y el desempeño de la cadena de suministro; aplicaciones disponibles para Oracle Exalytics In-Memory Machine

Para ayudar a las empresas a obtener más información de sus sistemas SAP, Oracle presentó hoy dos nuevas aplicaciones – Oracle Procurement, Spend Analytics para SAP, Oracle Supply ChainOrder Management Analytics para SAP, además de mejorar Oracle Financial Analytics para SAP.

Ya disponible como parte de Oracle Business Intelligence (BI) Applications Release 7.9.7.1, las aplicaciones ayudan a ampliar la información de SAP Materials y Management y SAP Sales & Distribution para reducir los costos de abastecimiento y gastos, además de mejorar el desempeño del proveedor y la eficiencia de la cadena de abastecimiento.

Oracle BI Applications para SAP está entre las más de 80 aplicaciones de gestión de desempeño empresarial y Oracle BI disponibles hoy para Oracle Exalytics In-Memory Machine, sin cambios en las aplicaciones.

Oracle BI Applications, implementadas en más de 4.000 empresas de todo el mundo, son aplicaciones de analíticas integrales y precreadas de Oracle y de terceros. Éstas permiten a los clientes tomar decisiones más fundamentadas y rápidas, e impulsar un mejor desempeño en toda la empresa.

Cómo mejorar el desempeño financiero de la cadena de abastecimiento y de la oferta mediante visibilidad e información de los datos de SAP

Con Oracle Procurement y Spend Analytics, las empresas pueden optimizar su desempeño en cuanto a la oferta al integrar datos de toda la cadena de valor empresarial; esto permite a los ejecutivos, gerentes y empleados más jerárquicos mejorar el flujo de caja y rentabilidad para tomar decisiones más fundamentadas y rápidas.

Oracle Supply Chain y Order Management Analytics permiten a las empresas mejorar los procesos de gestión de pedidos y de cadena de abastecimiento a fin de mejorar el desempeño financiero y la satisfacción del cliente mediante información basada en hechos sobre los datos del inventario y de los pedidos.

Presentada en 2010 y actualizada en esta versión, Oracle Financial Analytics for SAP se integra con SAP Financial Accounting y ayuda a los empleados de mayor jerarquía a mejorar el desempeño financiero y a la toma de decisiones con información más integral, oportuna y basada en roles sobre los gastos y aportes de ingresos de sus departamentos.

Clientes con otras fuentes de datos de terceros pueden federar información de Oracle BI Applications para ofrecer a los stakeholders analíticas más profundas y completas en toda la empresa.

Gracias a la plataforma de BI de Oracle, las empresas pueden recibir los beneficios de una mejor experiencia del usuario, mejor gestión de sistemas, mayor desempeño y escalabilidad, como así también funciones móviles, incluido el soporte de iPad e iPhone.

Inteligencia de ERP, CRM y por sector para aplicaciones Oracle y de proveedores

Oracle BI Applications incluyen integración precreada, mapeo de metadatos, métricas y un modelo de datos analítico que permite a las empresas acelerar el tiempo de implementación y reducir el costo general de propiedad.

Además de ocuparse de las áreas de Finanzas, Compras y gastos, Cadena de Abastecimiento y Gestión de Pedidos, Oracle BI Applications cubre Recursos Humanos, Proyectos, Telefonía del Centro de Contacto, Fidelidad, Marketing, Precios, Ventas, Servicios y un grupo creciente de sectores verticales.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.