1

Últimas plazas para asistir al 4º Security Blogger Summit

Luis Corrons - Director del Panda Labs

Ya se han registrado más de 200 personas al evento que se celebrará en Madrid, el próximo jueves 19 de abril, en el Círculo de Bellas Artes. La mesa redonda estará compuesta por expertos de seguridad y redes sociales, derecho tecnológico y miembros de la Policía Nacional y Guardia Civil

 

A menos de una semana de que se celebre la cuarta edición del Security Blogger Summit, organizado por Panda Security – The Cloud Security Company–, más de 200 personas se han registrado ya para asistir a este evento, que se ha convertido en una de las citas de referencia para expertos en seguridad, bloggers y otras personalidades de Internet. El Security Blogger Summit 2012 tendrá lugar el próximo jueves 19 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Este año, la temática del evento versará sobre Seguridad y privacidad, ¿estamos seguros en Internet? La mesa redonda, en la que participarán diferentes expertos del sector, tratará temas de calado como la seguridad en las redes sociales, el ciberbullying, dónde están los límites entre la seguridad y la privacidad, así como legislación sobre estas materias, el caso MEGAUPLOAD, la reciente aprobada Ley SINDE y la Ley SOPA.

Para asistir al evento y hacerse con una de las últimas plazas, sólo es necesario registrarse previamente en www.securitybloggersummit.com. La inscripción es gratuita, aunque el aforo es limitado.

La mesa redonda estará compuesta por los siguientes invitados:

–        David Bravo, abogado especializado en propiedad intelectual.

–        Eduardo Casas, Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.

–        César Lorenzana, del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guarda Civil.

–        Pablo Pérez San José, gerente del Observatorio de la Seguridad de la Información, INTECO

–        Lorenzo Martínez, co-fundador y editor del blog de seguridad informática Security by Default.

–        Pablo Fernández Burgueño, abogado especializado en nuevas tecnologías y socio co-fundador del bufete Abanlex.

–        Sergio de los Santos, consultor y auditor técnico de seguridad de Hispasec.

–        Fernando Tellado, responsable nacional de estrategia en redes sociales de UPyD.

–        José Manuel Tourné, abogado y director general de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual.

La mesa redonda estará moderada por Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs,

El Security Blogger Summit se emitirá en directo mediante streaming, a través de la página

 www.securitybloggersummit.com.

Además, se tuitearán todos los detalles del evento en tiempo real desde @PandaComunica y todos aquellos que quieran comentar el evento en Twitter podrán hacerlo a través del hashtag #SBS12. Más información sobre la agenda, el sitio de celebración así como perfiles de los ponentes y formulario de inscripción en www.securitybloggersummit.com.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.