1

Llega a México el ESET Security Day 2012: Seguridad empresarial basada en mejores prácticas

ESET, compañía desarrolladora de la multi premiada solución ESET NOD32 Antivirus, convoca al ESET Security Day 2012 este próximo jueves 26 de abril en el Hotel W, ubicado en la calle Campos Elíseos #252, Polanco, con el objetivo de capacitar a los usuarios en general e intercambiar ideas en torno a las mejores prácticas para la protección de la información empresarial y personal.

Se trata de un evento educativo gratuito que ESET realiza a lo largo de Latinoamérica que en esta ocasión incluye una mesa interdisciplinaria en la cual se debatirá en torno a distintos temas asociados a la gestión de seguridad de información.

El ESET Security Day 2012 abrirá sus puertas a las 9:00 hrs y finalizará a las 14:00 hrs con un cocktail de cierre.

El evento contará con la participación de Sebastián Bonta, Director de Ventas de ESET Latinoamérica; Sebastián Bortnik, Gerente de Educación y Servicios de ESET Latinoamérica, y Guillermo Ochoa, Channel Manager para México de ESET Latinoamérica.

Como parte de las acciones de responsabilidad social de ESET, la compañía invita a los interesados a llevar al evento de forma voluntaria alimentos no perecederos con el fin de donarlos a la Fundación San Judas Tadeo I.A.P., ubicada en la calle Cohauila #155, Colonia Roma, en esta ciudad. ESET Latinoamérica participará en esta acción solidaria sumando a todo lo recaudado una contribución adicional.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.