1

HP adelanta los nuevos equipos de impresión para Drupa 2012

HP, por primera vez en la industria de Artes Gráficas y en preparación para drupa 2012, ha coordinado un roadshow en 14 ciudades que dará inicio el 20 de marzo y que tiene como objetivo presentar de manera local las iniciativas y lanzamientos más importantes.

Siendo el expositor más grande de impresión digital y contando con el segundo stand más grande de la feria, HP presentará las nuevas soluciones disponibles del 3 al 16 de mayo en drupa 2012 que se llevará a cabo en Düsseldorf, Alemania.

Como cada año, HP participará en la feria con lanzamientos que marcarán una era importante para la impresión digital y que buscan ofrecerle a los consumidores mejores soluciones para cubrir sus expectativas y necesidades.

Sistemas de impresión digital y presas HP Inkjet Web

HP presentará los 10 sistemas de impresión digital que ofrecen a los proveedores de servicios de impresión mayor versatilidad, productividad y calidad, incluyendo la primera prensa HP Indigo de 29 pulgadas y prensas HP Inkjet Web más rápidas.

A nivel mundial, HP ha instalado más de 60 prensas HP Inkjet Web, más de 6,000 prensas HP Indigo y más de 10,000 sistemas HP Látex. HP también ha invertido más de $1,000 millones de dólares en la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones gráficas.

Nuevo formato más grande para las prensas HP Indigo

Tres nuevos modelos HP Indigo de formato más grande permitirán a los proveedores de servicios de impresión expandirse hacia aplicaciones que la impresión digital antes no abarcaba, así como imprimir de manera más productiva y económica para lograr una mayor rentabilidad.

HP estará presentando prensas capaces de producir cualquier trabajo de impresión digital y una variedad mucho más amplia de aplicaciones para empaque. Las nuevas prensas utilizarán la misma tecnología que las principales marcas eligen para la producción de etiquetas y envases con las prensas digitales HP Indigo.

Nuevos modelos de prensas HP Inkjet Web

Nuevas prensas Inkjet Web con desempeño mejorado. Las prensas incorporaron una nueva y avanzada tecnología de cabezal de inyección de tinta y pigmentos fabricados mediante nanotecnología que soportan velocidades más altas sin comprometer la calidad de imagen.

Estas mejoras ayudarán a los proveedores de servicios de impresión a incursionar en mercados nuevos e incrementar la rentabilidad de las aplicaciones de alto volumen, tales como edición de libros, marketing directo y correo transpromocional, áreas en las cuales el portafolio de prensas HP Inkjet Web ya ha establecido el cambio hacia la impresión digital. Las prensas HP Inkjet Web han producido un total de más de 10,000 millones de páginas desde que el primer sistema se instaló en el 2009.

Nuevas opciones para las prensas de formato ancho HP Scitex

Las nuevas opciones para mejorar la versatilidad y productividad de las prensas de formato ancho HP Scitex incluyen un paquete de tinta blanca y un cargador automático, así como una nueva versión de HP SmartStream Production Analyzer, el único software de análisis de datos y monitoreo de operaciones disponible para los PSP de gran formato y en este caso se podrá utilizar para monitorear automáticamente las prensas de formato ancho industriales HP Scitex.

“En HP nos sentimos orgullosos de poder presentar estas importantes innovaciones de manera local dando un adelanto a lo que presentaremos en drupa 2012, una de las ferias de impresión más importantes del mundo” señaló Fernando Alperowitch, Director Regional, HP Indigo Latinoamérica. “Con acciones como estas, HP busca estar siempre a la vanguardia cubriendo las necesidades más trascendentales de nuestros clientes y consumidores al mismo tiempo que buscamos marcar una pauta para los demás actores de la industria”, agregó.

La información adicional está disponible en www.hp.com/go/HPPredrupa12