1

A10 Networks se une a la prestigiosa Open Networking Foundation

El objetivo es participar en Discusiones de Redes Definidas por el Software para Mejorar el Mercado de “Application Networking”, donde se tocaran áreas de Controladores de Distribución de Aplicación/ Servidor, Balanceo de Carga, Migración IPv6/ Preservación IPv4 y Cloud Computing/Virtualización, entre otras.

A10 Networks anunció que se ha sumado al Open Networking Foundation (ONF), una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es reflexionar sobre el trabajo en redes y, en forma rápida y colaboradora, sacar al mercado estándares y soluciones.

La misión de la ONF es acelerar la entrega y uso de las normas de Redes Definidas por Software (SDN por sus siglas en inglés) y fomentar un dinámico mercado de productos, servicios, aplicaciones, clientes y usuarios.

Como miembro de la ONF, A10 está entusiasmado por unirse a la discusión en las áreas de Controladores de Distribución de Aplicación/ Servidor, Balanceo de Carga, Migración IPv6/ Preservación IPv4 y Cloud Computing/Virtualización, a través de soluciones que son ofrecidas en sus Plataformas de la Serie AX.

En particular, A10 aprovechará tecnología SDN para aumentar las soluciones de la serie AX que mejoran los servicios de red para los clientes al permitirles escalar a pedido, entregando elasticidad y flexibilidad para los entornos público, privado y de Nube híbrida.

“Red Definida por Software es una iniciativa estratégica para nuestras Plataformas de “Application Networking” serie AX, para desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a acceder a la red servicios a pedido, lo que les permite ofrecer aplicaciones de manera eficaz a los usuarios en cualquier momento, cualquier sitio y en cualquier lugar”, dijo Raj Jalan, CTO para A10 Networks. “Esperamos tener la oportunidad de trabajar y aprender con la Open Networking Foundation y traer más beneficios a nuestros clientes y al mercado.”

Series AX

La Serie AX de A10 es una plataforma escalable y de alto rendimiento que ofrece a empresas Web e ISP a través de una confiabilidad superior y una huella de energía eficiente para disminuir el costo total de propiedad (TCO). Con la serie AX, los clientes de grandes, pequeñas y medianas empresas, se benefician de la disponibilidad, escalabilidad y desempeño de las aplicaciones de infraestructura con mayor eficiencia y una experiencia más rápida de usuario final. La serie AX tiene un conjunto de característica integral de capa 4-7 y tecnologías de virtualización flexibles como Virtual Chassis System (aVCS), multi-tenancy, (múltiples instancias) y más para entornos público, privado y de nube híbrida. Además, la serie AX es líder en tecnologías IPv6 Migration, de migración con muchas implementaciones a gran escala en todo el mundo.

La Serie AX ofrece el mejor retorno de la inversión de la industria (ROI) aprovechando la 64-bit Advanced Core OS (ACOS) de A10, con una arquitectura escalable de paralelismo de memoria compartida que salta a la competencia en escalabilidad y flexibilidad.