1

EMC introduce al mercado su Infraestructura flexible VSPEX

VSPEX es la arquitectura de referencia más flexible de la industria diseñada junto con Brocade, Cisco, Citrix, Intel, Microsoft y VMware, y estará disponible exclusivamente mediante partners del programa EMC Velocity.

EMC anunció la Infraestructura Comprobada EMC VSPEX, una arquitectura de referencia simple, eficiente y flexible integrada por los reconocidos sistemas de almacenamiento y la tecnología de última generación en copias de respaldo de EMC, junto con la mejor tecnología en su clase de virtualización, servidor y red de los partners de alianza de EMC, como Brocade, Cisco, Citrix, Intel, Microsoft y VMware.

Las catorce configuraciones iniciales de VSPEX representan los casos de uso más populares para los clientes que desean mudarse al cómputo en la nube. Estos casos de uso se enfocan en permitir a los clientes acelerar la implementación de la nube privada y entornos de cómputo del usuario final. Para las implementaciones de la nube privada, los clientes tienen la opción de ejecutar VMware vSphere 5.0 o Microsoft Windows Hyper-V en 50 a 250 equipos virtuales; y, para las implementaciones de cómputo de usuario final, los clientes pueden elegir entre VMware View y Citrix XenDesktop en 50 a 2,000 equipos de escritorio virtuales. Podrá encontrar información detallada en emc.com. Las configuraciones adicionales de VSPEX estarán disponibles según la demanda de los partners.

La Infraestructura Comprobada VSPEX ahora está disponible para más de 10,000 partners en el programa de partners EMC Velocity. Por primera vez, los partners podrán aprovechar al máximo la marca y el diseño industrial de EMC al ofrecer las soluciones VSPEX a sus clientes. Además, EMC brinda los laboratorios VSPEX para que los partners prueben, validen y demuestren nuevas soluciones VSPEX.

Para asistir al webcast en vivo del evento de lanzamiento presentado por EMC y partners ejecutivos en San Francisco, California, que se celebrará hoy a la 1:00 p.m. (Hora del Este de Estados Unidos), haga clic aquí, o a las repeticiones después de este horario.

Beneficios para los clientes de EMC VSPEX

VSPEX es simple. Las Infraestructuras Comprobadas VSPEX ofrecen un rendimiento predecible que reduce significativamente la carga de planificación, dimensionamiento y configuración para la adopción de entornos de nube privada o entornos de cómputo del usuario final. Además, la validación de la configuración de VSPEX por parte de EMC reduce de forma considerable el tiempo de implementación. Por último, el estrecho alineamiento con la infraestructura de nube VMware vSphere y Windows Server Hyper-V brinda a los clientes un único punto de administración mediante el uso de System Center for Microsoft Cloud y VMware vCenter™ Operations Management Suite para las implementaciones de la nube privada.

SPEX es eficiente. Basado en los reconocidos sistemas de almacenamiento unificado VNX and VNXe y el software de última generación en copias de respaldo Avamar and Data Domain de EMC, VSPEX proporciona a los clientes niveles de eficiencia inigualables. Los clientes pueden reducir en gran medida los costos de operación al aprovechar tecnologías, como la deduplicación y la compresión de datos, y Fully Automated Storage Tiering (FAST). Al integrar estas tecnologías estrechamente con el hipervisor y los entornos de cómputo del usuario final, los clientes también pueden beneficiarse con la administración simplificada y los menores costos de administración.

VSPEX es flexible. VSPEX permite a los clientes combinar una variedad de tecnologías líderes de la industria en servidor, red y virtualización en una infraestructura comprobada y validada por EMC, que está basada en una infraestructura de almacenamiento y copia de respaldo sumamente flexible de EMC. Además, el partner del canal elegido del cliente, quien comprende sus requisitos específicos, puede personalizar VSPEX para satisfacer sus necesidades.

Beneficios de EMC VSPEX para los partner del canal

Mayor oportunidad de mercado. Con VSPEX, los partners del canal ahora pueden vender soluciones completas y sumamente flexibles a los clientes, lo que genera tasas de ventas más altas de componentes y un volumen de ventas mayor. VSPEX les brinda a los partners la opción de combinar los componentes de servidor y de red según los requisitos específicos de infraestructura y aplicación del cliente con el fin de mejorar la rentabilidad y, al mismo tiempo, optimizar el valor ofrecido al cliente.

Tiempo más rápido de salida al mercado. VSPEX proporciona a los partners del canal guías completas de configuración y dimensionamiento para las cargas de trabajo más habituales que permiten reducir la etapa de recopilación de requisitos del ciclo de ventas. VSPEX agrega un valor significativo para el proceso de ventas del partner al reducir los costos de integración y validación y, al mismo tiempo, brindar todos los beneficios de ofrecer soluciones completas. Con capacitación y materiales de ventas y técnico, EMC permite a sus partners del canal lanzar VSPEX al mercado de forma rápida. El mayor conocimiento, la integración con las campañas de EMC y las herramientas de generación de demanda ayudan a los partners a crear oportunidades de ventas para las soluciones VSPEX.

Solución personalizable y con la marca del partner. VSPEX permite a los partners comercializar la solución VSPEX y aumentar el reconocimiento en el entorno del cliente.

Laboratorios VSPEX. Los partners pueden aprovechar la inversión de EMC en los nuevos laboratorios VSPEX para probar infraestructuras adicionales con la colaboración de EMC y otros partners de VSPEX.