1

Samsung Smart TV 2012, la televisión que revolucionará el entretenimiento familiar

El futuro de la televisión es ahora. Comandos de voz, reconocimiento de rostros, control de movimientos, y nuevas características de contenido inteligente son la apuesta de la multinacional.

Samsung presenta una nueva manera de ver televisión que revolucionará el mercado mundial mostrando escenarios más reales y contenidos inteligentes, adaptados a diversos estilos de vida y necesidades.

Mediante desarrollos más eficientes en tecnología y revelando el futuro de los Smart TV, Samsung derriba las barreras convencionales de la televisión y trabaja sobre tres pilares futuristas: Interacción Inteligente (Smart Interaction), Contenido Inteligente (Smart Content) y Evolución Inteligente (Smart Evolution), combinando las mejores fortalezas y experiencias en la evolución inteligente de la televisión.

Smart TV, será el centro de los hogares Smart TV está listo para entregar una experiencia excepcional que trae el futuro del entretenimiento  al hogar.

Interacción Inteligente

Disfrutando una nueva forma de interactuar con el televisor La nueva tecnología de interacción inteligente permite manejar el televisor sin presionar un botón. Se puede controlar las funciones como encender / apagar el televisor, cambiar de canal, subir o bajar el volumen, el acceso a aplicaciones y navegar por la web usando simples comandos de voz y movimientos.

Equipado con una cámara con tecnología de reconocimiento facial, permite iniciar sesión en Smart Hub con sus cuentas personales, sin necesidad de escribir su ID o contraseña.

Entretenimiento en línea

Una visión más inteligente con contenido y caraterísticas mejoradas

Los usuarios y las familias amarán SmartTV ya que pueden acceder a un mundo de entretenimiento en línea, con el nuevo contenido mejorado, disponible a través de los 3 últimos servicios de Samsung Kids, Fitness y Family Story. Smart TV siendo un aliado a los estilos de vida, enriquece las aplicaciones con    Samsung Kids que brinda  diversión controlada y entretenimiento en casa con programas educativos, divertidos y beneficiosos. Samsung Fitness permite mantener sus rutinas de ejercicio en la comodidad de su hogar y Samsung Family Story asegura que los momentos de familia mas preciosos no solo están a salvo sino que también los puede compartir facilmente en los smart TV. Evolución Inteligente (Smart Evolution)

La más completa experiencia para compartir, almacenar y disfrutar  contenidos Samsung transforma la tecnología de los televisores desarrollando por completo un televisor sin tener que reemplazar todo el conjunto. Instalando  el Smart Evolution Kit, los consumidores podrán actualizar todos los años su televisor para tener hardware, firmware, software e interfaz de última generación.  Se puede transformar la CPU del televisor de doble núcleo a la generación más rápida de la tecnología de cuatro núcleos, también aumentar la experiencia visual al cambiar el VOD de  resolución HD  de televisión a la maravillosa calidad de imagen Full HD.  Con esta función los usuarios no tendrán que preocuparse por cambiar su televisor para adquirir la última tecnología, todos los años podrán acceder a las nuevas actualizaciones que ofrezca el proveedor.

 

 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.