1

El ESET Security Day llega a Argentina

El evento ofrece la posibilidad de una completa capacitación y es, además, la cita de encuentro con otros profesionales e interesados en la industria TI y en la seguridad informática.

ESET, empresa líder en detección proactiva de amenazas, anuncia la realización de la segunda edición del ESET Security Day en Argentina. La cita tendrá lugar el próximo jueves 10 de Mayo en el Palacio Duhau del Park Hyatt Buenos Aires ubicado en  Posadas 1350. El evento, dirigido al sector corporativo, académico y a empresas del sector público y privado, tiene el objetivo de dar a conocer los temas más relevantes a tener en cuenta al momento de implementar soluciones de seguridad informática y antivirus en empresas e instituciones.

El ESET Security Day Argentina abrirá sus puertas a las 9:00 hrs y finalizará a las 14:00 hrs con un cocktail de cierre.

Durante la jornada se disertará sobre la importancia de una correcta gestión de la información en las empresas, se realizará la simulación de un ataque real a un servidor corporativo y se presentarán las principales novedades de la empresa. El encuentro culminará con una mesa interdisciplinaria donde distintos especialistas debatirán sobre la gestión de la información.

Si desea obtener más información sobre la agenda del evento en Argentina puede ingresar a: http://www.esetsecurityday.com/

“Luego de un primer año de realización que logró reunir más de 1100 asistentes en toda América Latina, el ciclo de eventos ESET Security Day se perfila como una oportunidad única para capacitarse y relacionarse con otros profesionales e interesados en la industria IT destinada a instalarse en la agenda de los profesionales de la región”, aseguró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Esta iniciativa se suma a la estrategia de educación en seguridad informática que ESET viene realizando en América Latina, que incluye, además, conferencias y talleres prácticos en eventos y congresos de tecnología informática, preparación de material educativo en constante actualización entre otros recursos que se utilizan.

A su vez, con el fin de poder acompañar y reforzar estas iniciativas ESET Latinoamérica ha desarrollado la primera Plataforma de Educación en Línea con interesantes cursos para capacitar a los usuarios en las últimas tendencias de variadas amenazas informáticas, el uso correcto de los recursos de Internet y de los servicios de transacciones comerciales online.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.