1

Toyota ha sido galardonado con el premio “Global Awards for Excellence in BPM and Workflow 2011” de la WfMC

La firma de servicios profesionales AUREN fue la encargada de llevar a cabo las labores de consultoría del proyecto y la implantación de AuraPortal

AuraPortal, distinguida recientemente por Ovum en el informe Decision Matrix 2011 como el BPMS mejor valorado del mercado internacional, ha anunciado que la WfMC (Workflow Management Coalition) ha galardonado a Toyota España por su éxito en la implantación de un “Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001” en la Red Oficial de Concesionarios de la compañía automovilística, soportado en la Plataforma AuraPortal BPMS. Patrocinado por WfMC, con soporte mediático de BPM.com desde hace 19 años, estos prestigiosos premios reconocen a organizaciones que han demostrado excelencia en la implementación de soluciones innovadoras de gestión empresarial, para alcanzar objetivos empresariales estratégicos. La solución desarrollada por AUREN, Partner de AuraPortal, ha permitido a Toyota España implantar un sistema ambiental con una gestión eficaz, que permite mejorar las prácticas ambientales en todos sus centros, además de asegurar el cumplimiento de obligaciones legales, utilizando los recursos humanos estrictamente necesarios, tanto de Toyota España como de sus distribuidores, y optimizando los recursos económicos. Para Karl Van Dijck, Director de Asuntos Corporativos de Toyota España, “La implantación de una herramienta informática como GEA-TOYOTA basada en AuraPortal BPMS ha permitido centralizar gran parte del trabajo y mantener los mismos criterios entre los distintos concesionarios ubicados por toda la geografía española”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.