1

Sony ingresa al mercado Ultrabook con su Vaio T

Delgado, ligero y con una robustez a toda prueba. Así ha definido Sony a su primer ultrabook, el Vaio T, un equipo que supone la entrada de la multinacional japonesa en un mercado con unas previsiones de venta más que importantes.

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de su primer ultrabook, el modelo Vaio T, un equipo que ha sido definido por la multinacional como “rápido, elegante, delgado, ligero, con total conectividad y con una robustez a toda prueba”.

Este modelo supone la entrada de Sony en uno de los mercados con mayores previsiones de crecimiento. Así, y tal y como destaca Sony, este ultrabook “ha sido diseñado para trabajar más rápido y disfrutar del tiempo”.

Disponible con tamaños de pantalla de 11,6 ó 13,3 pulgadas, el Vaio T comienza a trabajar de manera inmediata gracias a la tecnología Rapid Wake + Eco. Además, si se cierra la tapa el ultrabook “entrará en un sueño profundo de alta eficiencia energética que mantendrá a salvo tus datos hasta 90 días”, destaca Sony.

La batería tiene una duración de hasta 9 horas, e incorpora la última generación de procesadores Intel Core Ultra Low Voltage. “Los modelos configurados con el ultrarrápido disco flash SSD te ofrecen la máxima velocidad para acceder a tus archivos, unas 10 veces más rápido que un disco duro convencional”, destaca Sony en un comunicado en el que además asegura que “los modelos híbridos ofrecen lo mejor de ambos mundos gracias a la nueva tecnología iSRT”.

Si continuamos con sus características, su pantalla táctil sin botones ofrece “una una generosa superficie para realizar gestos intuitivos como desplazar, ampliar o girar”. Cabe señalar que el Vaio T ha sido diseñado pensado en los usuarios empresariales. Es por este motivo por el que ofrece diversas opciones de conectividad como los puertos HDMI, VGA y RJ45, además de la ranura para tarjetas SD/MMC.

La cámara Web “Exmor for PC” HD, las tecnologías xLOUDTM y Clear PhaseTM, la versión gratuita de Adobe Acrobat X Standard o la tecnología PlayMemories Home, son otras de sus características.

Por último, cabe señalar que Sony garantiza la seguridad de este ultrabook al estar protegido por una versión de prueba gratuita por 90 días del servicio anti-hurtos Intel Anti-Theft Service3.