1

HP presenta potentes y elegantes PCs diseñadas para impulsar la productividad de los consumidores y las empresas

El recién creado Grupo de Impresión y Sistemas Personales de HP presenta experiencias atractivas para sus clientes con una innovadora gama de productos.

HP dio a conocer poderosos y elegantes equipos de cómputo para empresas y consumidores, se trata de la primera demostración del recién creado grupo de Impresión y Sistemas Personales de HP.

Los nuevos productos abarcan dispositivos de consumo, Ultrabooks, productos de TI administrados, soluciones para PC, servicios y soluciones. La oferta integral es un ejemplo de la innovación continua de HP para satisfacer una amplia variedad de necesidades tecnológicas y superar las expectativas de los clientes.

Entre los productos anunciados recientemente anunciados se encuentran:

HP ENVY SpectreXT HP ENVY Sleekbooks y HP ENVY Ultrabook, HP EliteBook Folio HP T410 All-in-One Smart Zero Client Workstation HP Z220 y Workstations HP EliteBook

HP 150 Mobile Officejet All-in-One, el primer multifuncional portátil (1), un compañero ideal para los profesionales de negocios que necesitan una solución compacta y durable para imprimir, escanear y copiar, mientras que están en movimiento Cuatro nuevas impresoras HP LaserJet y un escáner HP Scanjet, equipos dirigidos para las  pequeñas y medianas empresas (PYMEs), así como para clientes empresariales, con los cuales puede generar documentos de calidad profesional con velocidades rápidas de impresión.

El recién fusionado grupo de Impresión y Sistemas Personales HP, anunciado el 21 de marzo, permite a la compañía reunir más energía y recursos en el servicio a sus clientes. La organización combinada permite una mayor inversión en innovación y comercialización, así como una mejor integración y colaboración con los socios de canal de HP a nivel mundial.   “Los productos que se dieron a conocer hoy se inspiran en nuestros clientes, y confirman nuestra pasión para fusionar la forma, la funcionalidad, el estilo y la confiabilidad en nuestras computadoras e impresoras”, dijo Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo del  Grupo de Impresión y Sistemas Personales de HP. “Estamos bien posicionados para continuar ofreciendo innovación en el futuro para los clientes en China y en todas partes alrededor del mundo.” Nuevas soluciones empresariales de alto desempeño HP expandió su portafolio de cómputo, líder en la industria, con la incorporación de más de 30 productos nuevos diseñados para satisfacer las demandas por diseño, confiabilidad, seguridad y desempeño de los usuarios finales y los departamentos de TI en las empresas de todos tamaños.  El poderoso HP t410 All-in-One (AiO) Smart Zero Client cuenta con la nueva e innovadora tecnología Power over Ethernet (PoE) de un solo cable, además de ofrecer un desempeño multimedia superior y una experiencia de tipo PC. El sistema minorista HP RP7 todo-en-uno sumamente configurable presenta un diseño moderno y elegante que resulta ideal para diferentes ambientes minoristas. Los monitores HP L6015tm y L6017tm Retail Touch con pantallas multitáctiles capacitivas para tiendas minoristas y hoteles, y el monitor HP L6010 Retail para utilizarse como una pantalla orientada a los clientes y a los asociados.

Entre los productos anunciados también se encuentran computadoras portátiles, PCs de escritorio y monitores:

Nuevos sistemas Ultrabook para empresas, incluyendo la HP EliteBook Folio 9470m, que proporcionan el estilo y la demanda de los usuarios de la sencillez, combinada con la seguridad y capacidad de gestión para ayudar a las empresas mantener el control de sus TI. Ultrabook para usuarios empresariales que combinan el estilo y la facilidad que los usuarios exigen con la seguridad y la administración que ayudan a las empresas a mantener el control sobre su TI. Las portátiles HP EliteBook serie p, que están diseñadas conforme a las pruebas MIL-STD 810G para resistencia a vibración, polvo, altitud, temperatura y caídas. La nueva serie incluye la HP EliteBook 2170p, la portátil empresarial más pequeña y ligera de HP, así como nuevas funciones en la HP ProBook serie b sumamente configurable y un diseño totalmente nuevo para la HP ProBook serie s. Cuatro series de PCs de escritorio —la PC de escritorio empresarial  y PC todo-en-uno HP Compaq Pro 4300, la HP Compaq Pro 6300 y la HP Compaq Elite 8300— que combinan administración, seguridad, flexibilidad y confiabilidad. Nuevos monitores comerciales, incluyendo el HP Compaq L2206tm con capacidades multitáctiles y el HP Compaq LA2405x con retroiluminación LED. Nuevas soluciones de software, incluyendo HP Premier Image para una experiencia de uso más rápida con implementación optimizada y HP BIOS Protection, que ofrece protección a nivel de hardware contra ataques de virus y otras amenazas de seguridad para cumplir con las normas del National Institute of Standards and Technology (NIST).

PCs portátiles de consumo que reflejan una nueva filosofía de diseño

Con una pantalla grande en un diseño súper delgado, la HP Pavilion m6 es la portátil que los usuarios desearán llevar consigo todo el día. Las películas y los juegos cobran vida en la pantalla BrightView de 15.6 pulgadas en alta definición con retroiluminación LED. Asimismo, incorpora Beats Audio™, bocinas dobles y subwoofer para producir un sonido extraordinario. Con un chasis pequeño, una cubierta superior delgada y un borde suave —todos inspirados en la energía cinética—, las nuevas HP Pavilion dv6 y dv7 tienen un acabado metálico, mientras que la HP Pavilion dv4 está disponible en negro, blanco y rojo. El nuevo diseño de las HP Pavilion g6 y g7 presenta bordes redondeados y biselados con elementos de precisión. Una base de teclado en forma de tazón y un ratón táctil texturizado definen aún más la forma distintiva de la serie.

Expande la colección de dispositivos delgados y ligeros con nuevos sistemas Ultrabook y Sleekbook

Las nuevas incorporaciones de HP a esta colección son: La HP ENVY SpectreXT es un Ultrabook ultramóvil que ofrece una experiencia sin precedentes a través de su diseño y desempeño extraordinarios. Con un gran estilo y robustez, los sistemas HP ENVY Sleekbook y HP ENVY Ultrabook brindan la mejor experiencia en entretenimiento con opciones de pantallas de 14 y 15.6 pulgadas en diagonal.  La HP EliteBook Folio para empresas se diseñó desde cero para ser todo lo que una Ultrabook™ empresarial debe ser, con las funciones de seguridad, administración y confiabilidad que exige la TI.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.