1

Señor CIO ¿Quiere ganar el Oscar de las Telecomunicaciones 2012?

Los CIOs latinoamericanos y sobre de las telecomunicaciones siguen volcados en el mantenimiento de sus sistemas, pero también están valorando mucho más el poder de las comunicaciones empresariales y su importancia dentro del futuro de las compañías en diversos sectores de la industria.

Un estudio realizado conjuntamente por PwC reveló que la mayoría de los CIOs del sector telecomunicaciones destina más de la mitad de su presupuesto operativo a tareas de mantenimiento para este 2012. Además con el fin de reducir sus gastos de gestión y combatir la escasez inmediata de competencias específicas in-house, los CIOs tenderán a subcontratar determinadas áreas de su negocio en 2012, entre las que se incluyen la gestión de redes y la tolerancia a fallos, así como el aprovisionamiento y la gestión de pedidos.

Por esta razón, lo invitamos a participar y ganar uno de los 5 certificados de American Express de US$100 respondiendo la siguiente encuesta al final de esta página. Además los ganadores serán entrevistados por el equipo de CIO America Latina para conocer de cerca su empresa y sus inquietudes TI.

Es muy fácil de participar señor CIO, ¡son sólo tres pasos!

1.- Califique

2.- Llene tus datos y

3.- Contesta las preguntas… ¡mucha suerte!

¿Quiénes pueden participar? ¿Cómo califico?

Pueden participar todos los gerentes de informática y sistemas de las empresas que califican. Para que una empresa califique deberá tener más de 250 empleados.

¿Cómo se efectuará la rifa?

Se seleccionará al azar 5 participantes entre todos aquéllos que califiquen y respondan la encuesta. Se expedirá a los cinco (5) ganadores un American Express Travel Check de US$100 dólares cada uno.

¿Como sabré si he ganado?

Los ganadores se darán a conocer a través de la revista y su sitio de la web. Además, se les contactará personalmente para darles la buena noticia y coordinar la entrega. El premio será enviado por correo certificado y será entregado –si es posible- directamente en sus manos por un representante de la publicación.

¿Qué países participan?

Todos los países de habla hispana de América Latina, excepto –muy importante- aquéllos en que se prohíba por ley, o la misma establezca reglas diferentes a las bases simples de este concurso, o se requiera registro y aprobación por autoridades locales.

¿Qué otros requisitos se establecen?

Muy pocos: los datos deberán ser reales (estarán sujetos a verificación) o la entrada a la rifa será cancelada. También el participante deberá aceptar ser contactado por nuestra publicación o las empresas auspiciante del concurso. Y finalmente, solo podrá participar una vez.

ACCEDA A LA ENCUESTA…NO SE ARREPENTIRA