1

HP presenta nuevos Ultrabook y Sleekbooks ligeros y con diseño innovador

HP anuncia su nuevo portfolio de equipos delgados y livianos que incorporan las últimas tecnologías y están dirigidos tanto a usuarios finales como profesionales. Los Sleekbooks y Ultrabooks HP ENVY ofrecen la última experiencia en entretenimiento con pantallas de 14” y 15,6” junto a Windows 7.

En el marco del “Global Influencer Summit 2012″, HP dio a conocer poderosos y elegantes equipos de cómputo para empresas y consumidores, se trata de la primera demostración del recién creado grupo de Impresión y Sistemas Personales de HP. La nueva PC portátil diseñada especialmente para profesionales, HP EliteBook Folio 9470m, se ha construido desde cero para convertirse en un Ultrabook profesional que cumple con todas las demandas en cuanto a seguridad, manejo y fiabilidad. Los equipos HP SpectreXT, los Sleekbooks HP ENVY, el Ultrabook HP ENVY y el HP EliteBook Folio se unen al portfolio de HP en el que también están incluidos los recientemente anunciados y galardonados HP Folio13 y HP ENVY14 Spectre. Las nuevas portátiles HP ENVY y HP SpectreXT también se destacan por integrar innovaciones exclusivas de HP para ofrecer una mejorada experiencia de usuario:

Diseño más delgado. Más inteligente que nunca

Creado con una mezcla de materiales premium, HP SpectreXT presume de un diseño completamente en metal con líneas rígidas que contrastan con una textura suave. Diseñada teniendo en mente la movilidad, HP SpectreXT mide 14,5mm de grosor, tiene un peso de 1,395kg e incluye una pantalla en diagonal de 13,3” HD. Asimismo, incorpora una unidad de estado sólido de hasta 256 GB y una batería con una autonomía de más de ocho horas. Cabe destacar que integra un completo conjunto de puertos, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0 y HDMI, ofreciendo así más formas para conectarse sin que se vea comprometido el tamaño.

HP SpectreXT ofrece a los usuarios la velocidad que necesitan, con una unidad de estado sólido mSATA ultrarápida y la tecnología Intel Rapid Start, permitiendo unos tiempos de inicio y reposo rápidos. Con los últimos procesadores Intel Core, HP SpectreXT también incluye Intel Smart Connect Technology que actualiza automáticamente el correo electrónico mientras la PC se encuentra en modo reposo.

HP SpectreXT viene acompañado de versiones completas del software Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10, además de una línea telefónica de asistencia técnica dedicada exclusivamente a los usuarios de HP Spectre. Para salvaguardar los datos confidenciales y prevenir ciberataques, HP SpectreXT lleva preinstalado un año de Protección Completa de Datos, dos años de Norton Internet Security ; e Intel Identity Protection, que ofrece seguridad avanzada.

Diseñado para ofrecer una calidad de audio inigualable, el HP SpectreXT incorpora Beats Audio sobre altavoces cuádruples y una salida de auriculares.

HP ENVY, a la altura en cualquier situación

Con un grosor de 19,8 mm y con menos de 1,79 kg, las nuevos HP ENVY cuentan con una base antideslizante y suave en rojo que facilita su manejo y transporte.

El Ultrabook HP ENVY, disponible en 14″ y 15,6″ incluye los últimos procesadores Intel Core y ofrece hasta nueve horas de duración de la batería. Además, incorporan una unidad de estado sólido mSATA, junto con las tecnologías Intel Rapid Start, Intel Identity Protection, Intel Smart Response e Intel Smart Connect.

El HP ENVY Sleekbook—disponible con una pantalla de 14” y de 15,6” con los últimos procesadores Intel Core — tiene una batería que ofrece hasta nueve horas de autonomía(4). Con gráficos discretos opcionales en plataformas Intel, los usuarios pueden crear y editar vídeos rápidamente, a la vez que consiguen una experiencia gaming y multimedia excepcional.

Junto con Beats Audio, los Sleekbooks y Ultrabook ENVY incorporan altavoces duales y un subwoofer para ver y escuchar películas y música como nunca antes. El HP Imagepad también incluye un diseño acabado en aluminio cepillado. El diseño anhelado por los usuarios con las características técnicas más buscadas, sin que una de esas opciones se vean comprometidas

La nuevo HP EliteBook Folio 9470m es la primera Ultrabook HP que ofrece un diseño elegante y ligero, sin que ello comprometa ninguna de sus características profesionales. Con unas medidas de 14″ y un peso de 1,58 kg, esta Ultrabook de tan solo 19mm incorpora los principales puertos y opciones de conectividad para los usuarios empresariales, incluyendo conexiones opcionales inalámbricas WWAN, Ethernet, VGA, Display Port y USB 3.0.

Ideal para profesionales móviles que pasan una gran parte de su tiempo lejos de un escritorio, el HP EliteBook Folio ofrece autonomía total durante una jornada laboral completa, además de dar la opción de una batería secundaria para ampliar aún más la libertad del usuario. También cuenta con una batería reemplazable por el usuario. Sus capacidades profesionales de docking ofrecen soporte multipantalla, capacidad integrada de carga, USB adicionales y gran variedad de puertos para mejorar la productividad cuando se utiliza en un escritorio.

La HP EliteBook Folio ofrece una experiencia de usuario más limpia y rápida gracias HP Premier Image. Se trata de un completo conjunto de software empresarial y protección de antivirus. También ofrece capacidades de rendimiento empresariales y de seguridad de varios niveles, incluyendo HP Bios Protection, que mantienen los sistemas que se ejecutan con una protección mejorada contra ataques de virus y otras amenazas.

HP EliteBook Folio cuenta con una unidad de estado sólido opcional y sistema operativo Windows 7 Professional que permiten arrancar rápidamente el equipo. La Ultrabook incluye la tercera generación de procesadores Intel  Core vPro que ofrece un rendimiento inteligente con funciones integradas de seguridad. Asimismo, proporciona la opción de incluir de forma sencilla un lector de tarjetas inteligente, lector de huellas digitales, chip de seguridad TPM y libertad de elección de diferentes herramientas de gestión.

Funciones profesionales con HP SpectreXT Pro

Para los clientes que también necesitan combinar el estilo con funcionalidades empresariales, HP también presenta la elegante HP Pro SpectreXT que incorpora Microsoft Windows 7 Professional. Este portátil también incluye un chip de seguridad TPM integrado que protege los datos en el correo electrónico, así como la información sobre la unidad de estado sólido para la seguridad de los usuarios preocupados.