1

Las tecnologías NetApp están permitiendo importantes ahorros de costos al área IT

Según la empresa sus clientes ahorran más de 5 exabytes de datos y mueven millones de dólares desde el mantenimiento de almacenamiento hasta la innovación del negocio con tecnologías NetApp.

Las organizaciones están bajo mucha presión por acelerar los resultados de sus negocios y apostar por IT para ayudar a bajar los costos operativos, innovaciones y superar la competencia. Estas organizaciones continúan invirtiendo una suma considerable de IT en las operaciones diarias, lo que dificulta su capacidad de liberar recursos para implementar iniciativas estratégicas para lograr el éxito del negocio.

Para hacer frente a estos retos, muchas organizaciones recurren a las tecnologías de NetApp para maximizar las inversiones existentes, reducir costos y liberar recursos para invertir en proyectos para impulsar el crecimiento del negocio.

Los clientes de NetApp están ahorrando un total combinado de más de 5 exabytes de capacidad de almacenamiento con el uso de las tecnologías de eficiencia de NetApp. Con estas tecnologías, ahorran un promedio de 25 mil millones de dólares en costos de almacenamiento.

Según Gartner, las organizaciones invierten un 63% de su presupuesto de IT en proyectos para manejar su negocio, 21% para el crecimiento del negocio y solo un 16% en transformarlo. Los clientes confían en las tecnologías de eficiencia de NetApp que cambian el juego para lograr los retos de manejar datos crecientes y maximizar las inversiones en almacenamiento. Las fortalezas combinadas de nueve tecnologías de eficiencia de NetApp ayudan a los clientes a reducir los costos, hacer más con menos y mejorar su retorno sobre la inversión.

Los siguientes clientes alrededor del mundo están maximizando las eficiencias tecnológicas del almacenamiento de NetApp para liberar recursos para la innovación mientras implementan modelos de nube, integración de virtualización del escritorio y aplicaciones de estrategias de negocio para proveer un mayor nivel de servicio a sus organizaciones.

Iowa Workforce Development

Iowa Workforce Development (IWD) disminuyó los costos y continuó apoyando a las comunidades que sirven para ejecutar escritorios virtuales de cara al público en todo el estado desde una plataforma de almacenamiento centralizado de NetApp. Este enfoque innovador para la prestación de servicios de fuerza de trabajo ha permitido a IWD prestar servicios a un mayor número de comunidades a pesar de que los recortes presupuestarios obligaron a la eliminación de la mayoría de sus oficinas físicas.

Con una infraestructura de almacenamiento de NetApp flexible y eficiente, la agencia es ahora capaz de ofrecer más servicios a los residentes del estado de Iowa y ha visto crecer la tasa de servicios que la agencia proporciona en un promedio de 40% por mes. Las tecnologías de eficiencia de NetApp para el almacenamiento, así como la deduplicación y el thin provisioning han ayudado a reducir los requisitos de almacenamiento en casi un 50%.

Tucson Electric Power

Tucson Electric Power (TEP) administró el creciente volumen de datos que resultan de la expansión de su sistema de información geográfica con las fotografías de más alta resolución, que requieren grandes cantidades de espacio de almacenamiento. Estas aplicaciones de los GIS e imágenes de alta resolución se utilizan en las empresas de servicios públicos para las inspecciones, evaluación de huelgas, gestión de fuerza de campo, visualización de interrupción del servicio y gestión de emergencias. Además, las demandas de almacenamiento estaban siendo impulsadas ​​por unos 60 proyectos nuevos o de actualización de aplicaciones cada año.

En los últimos seis años, el TEP ha salvado a la organización de aproximadamente $ 7.3 millones en costos de hardware y mano de obra debido a la eficiencia de almacenamiento de NetApp. Estos ahorros se invierten en proyectos innovadores de nuevas aplicaciones tales como un programa de energía renovable y la gestión de datos del medidor.

Examworks

ExamWorks abordó las nuevas necesidades derivadas del crecimiento empresarial acelerado y logra una mayor eficiencia a través de una racional gestión centralizada del almacenamiento y de servidores y las estrategias de virtualización de escritorio.

ExamWorks logró 2 millones de dólares en costos de IT para evitar gastos opex y obtuvo una infraestructura de TI centralizada, eficiente y flexible que se adapta fácilmente al crecimiento.

ExamWorks ha reducido el almacenamiento y los costos de TI con la virtualización de NetApp de dotación de personal y la eficiencia de las tecnologías. La compañía ha reducido los requisitos de almacenamiento en un 300% con la deduplicación de NetApp en las imágenes de escritorios virtuales.

Scheffknecht Transporte

Un proveedor de transporte y logística mundial, Scheffknecht, renovó la infraestructura de TI para tres sitios y de 50 lugares de trabajo, centrándose en el acceso a datos acelerado, estabilidad y ahorro de costos. NetApp proporciona almacenamiento unificado como una plataforma central de datos compartida de soluciones del entorno virtualizado, de negocios y la industria.

Scheffknecht fue capaz de reducir los gastos de operaciones, disminuir el tiempo de administración más del 80% y ahorrar varios miles de euros en el mantenimiento. La nueva infraestructura eficaz y flexible liberó recursos para la optimización de los procesos de negocio como la contabilidad electrónica o telemática para su flota de camiones. En lugar de perder tiempo y dinero corregir problemas de TI, Scheffknecht ahora es capaz de generar ventas ininterrumpidas.