1

Intel y DineroMail se unen para mejorar los pagos de compras en línea

La colaboración busca ofrecer más opciones seguras y sencillas para el proceso de check-out en línea tanto para comerciantes y consumidores finales

Intel Corporation y DineroMail anunciaron una colaboración estratégica de varios años para mejorar la seguridad y la experiencia de pago del consumidor para compras en línea.

La colaboración combinará el conocimiento especializado de DineroMail en el procesamiento de pagos y comercio con la tecnología innovadora de Intel basada en silicio y seguridad basada en chips. Tendrá como objetivo proporcionar más opciones para un proceso seguro y sencillo de check-out en línea para comerciantes y consumidores finales que utilicen dispositivos Ultrabook y las futuras generaciones de PCs con tecnología Intel.

DineroMail trabaja constantemente para mejorar la experiencia de compra para consumidores y comerciantes”, dijo Juan Pablo Bruzzo, Co-CEO de DineroMail. “La colaboración con Intel va a ofrecer una mayor seguridad y compras más rápidas, con un simple clic”, afirmó.

“Las operaciones online son cada vez más frecuentes. De hecho, el 70% de quienes realizan una compra buscan información online sobre los productos antes de adquirirlos y el 25% de ellos terminan realizando una compra por la Web, con un promedio de compra de $858 pesos según los datos correspondientes a 2011”, explica Mariela Bravo, Gerente de Segmento Empresas y Gobierno para Intel Cono Sur.

Para tranquilidad de los usuarios, las características de seguridad de Intel se encargan de proteger la información y los datos personales con total confianza. Intel Identity Protection Technology (Intel IPT) es un sistema que con la característica “protected transaction display”, ayuda a evitar que hackers obtengan credenciales de “login” que podría resultar en el robo de identidad.

Los consumidores continúan migrando a las plataformas de compras por Internet y actualmente, más de 10.000 empresas utilizan esta plataforma de pagos, siendo un 90% Pymes. “Los datos muestran que aún existe en nuestro país y en la región un gran potencial de crecimiento y expansión en materia de ecommerce. En el caso de argentina, el 53% de los compradores realizó 2 o más compras anuales”, comentó Bruzzo.

El comercio en línea es un aspecto clave para Intel y a través de esta alianza con DineroMail queremos otorgarle a los consumidores la posibilidad de una experiencia segura de comercio electrónico”, concluyó.