1

CA Technologies fue Nombrado “Líder de Valor” en Sistemas y Bases de Datos para Gestión de la Configuración

 

CA Technologies  anunció que fue nombrado “Líder de Valor” en el Enterprise Management Associates (EMA) Radar for CMDB/CMS Use Cases: From Database to Federation

Como empresa líder en investigación y consultoría de TI y administración de datos, EMA ha hecho un profundo análisis de los proveedores líderes de la industria, así como de sus mejores productos, incluyendo la posición que ocupan en todo el mercado, comparado con otras empresas. El más reciente reporte de EMA evalúa nueve vendedores que actualmente ayudan a impulsar las Bases de Datos para Gestión de la Configuración (CMDB), que involucra al Sistema para Gestión de la Configuración (CMS) en distintos requisitos, de acuerdo a los casos que se presenten.

CA Technologies tuvo un gran desempeño en este radar, reflejando un balance excepcional entre rentabilidad, diseño y funcionalidad”, comentó Dennis Drogseth, vicepresidente de Investigación en EMA. “La compañía ha demostrado su compromiso de ayudar a los clientes a agilizar las implementaciones CMDB/CMS, y ajustar esos esfuerzos para cumplir con las iniciativas de administración de servicio. Adicionalmente, CA Technologies tiene uno de los portafolios de automatización más evolucionados de la industria – concretamente en infraestructuras cloud, virtualizadas, híbridas y tradicionales – y un modelo poderoso de integración que ha sido probado en despliegues durante varios años.”

La oferta de CA Technologies CMDB es parte de CA Service Desk Manager, ganador del nombramiento “Líder de Valor” en tres casos específicos cubiertos en el reporte: Administración de Evaluaciones y Optimización Financiera, Gestión del Cambio y Análisis del Impacto de Cambios, y Administración de Impacto en el Servicio.

CA Service Desk Manager es una solución versátil y sencilla para dar soporte a los servicios TI, y está diseñada para ayudar a las organizaciones de TI a brindar mayor ayuda al usuario final, a través de integraciones precisas con incidentes, solicitudes, problemas, cambios, evaluaciones del servicio y procesos de gestión de la configuración. Esto ayuda a prevenir interrupciones en el servicio, mejorar la gestión de riesgos y cambios, y proveer una visión de 360 grados de los servicios de TI de la empresa.

“Mientras las compañías evolucionan para ser proveedores de servicios, la presión aumenta para asegurar la disponibilidad de tal servicio, y el CMDB es esencial para brindar un conocimiento de los componentes críticos del servicio”,  mencionó Brian Bell, gerente general de Gestión de Servicios y Portafolio, en CA Technologies. “Nuestra solución CMDB consolida, establece y brinda la visibilidad necesaria en los datos de TI que dan soporte a los servicios de negocio. Al entender y mantener esta relación, las TI de las empresas pueden reducir los riesgos en las operaciones de negocio a través de una gestión de la configuración TI mas efectiva, eficiente y sencilla.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.