1

NavGate Drive: Pioneer reinventa las mejores experiencias en su auto

 

Gráficos avanzados. Efectos de animación. Imágenes 3D. Todo eso ofrece el NavGate Drive de Pioneer, la herramienta para tu automovil que te propone un recorrido más confortable hasta donde quieres llegar.

Se trata de una verdadera revolución en términos de navegación. Con la última tecnología de la industria, el NavGate incluye TTS Pro para la guía de voz avanzada, teclado inteligente y hasta búsquedas en Google.

Programa tu viaje y aumenta el zoom de la imagen, inclina o gira el mapa libremente, sin ningún problema: la nueva aplicación de Pioneer te lo permite.

Gracias a su desarrollo vanguardista, la imagen del NavGate es de alta definición y permite operar directa y fácilmente sobre la pantalla. Así, solo con un toque puedes colocar el cursor donde quieras. O cambiar rápidamente de 2D a 3D. O recibir información sobre la tura presionando la letra “i”. O utilizar el cursor como nuevo destino con “select”.

La visualización 3D del NavGate tampoco tiene precedentes: ahora puedes ver en tu dispositivo los puntos más salientes de cada ciudad para tener una mejor comprensión y orientación. También puedes aprovechar los movimientos libres de la cámara para explorar los mapas.

El teclado inteligente sugiere la opción más probable de búsqueda en base a destinos anteriores y al tamaño de la población. Además, ofrece un historial inteligente basado en las costumbres del usuario, el día de la semana, la hora del día, los recorridos anteriores y la posición actual. ¡Sorprendente!

Pero hay más. Por ejemplo, se pueden importar puntos de interés desde un archivo KML con el apoyo de Naviextras. Y las búsquedas se pueden mejorar hasta situaciones impensadas, con la consideración de datos de tráfico, horarios, velocidades de pasado inmediato y número ilimitado de favoritos.

¿Necesitas una estimación del consumo de combustible? NavGate la calcula de acuerdo a la carretera, la velocidad de viaje prevista y el consumo promedio en ciudad.

Aprovecha todas las innovaciones de Pioneer para planificar tu viaje y hacerlo más cómodo y más eficiente. Reduce los tiempos de tus recorridos, busca rutas alternativas y evita las horas pico.

Ahora tu navegación puede ser perfecta. ¿Quieres evitar autopistas o carreteras sin pavimentar? NavGate es tu aliado perfecto, el que te quitará de los lugares por los que no quieres ir.

Conduce con una imagen realista de las bifurcaciones de los caminos y con una visión general de los túneles. Haz tu camino mejor y más seguro con la guía de carriles que ayuda a anticipar maniobras.

Además, recibe la lectura de los sucesos de tráfico, con alertas sobre velocidades máximas, cámaras de seguridad y proximidad.

Totalmente configurable por el usuario, este equipo, parte de una nueva generación,  viene a remplazar a los viejos navegadores de los últimos años.

Esta estupenda aplicación, que puede ser utilizada en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Uruguay y Venezuela, también es compatible con uno de los mejores equipos de audio para carros de los últimos tiempos: el AVH-P8450BT de Pioneer

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.