1

Mark Zuckerberg: en una semana cumplió años, lanzó a Facebook a la bolsa y se casó con Priscilla Chan

Sin dudas esta fue una semana única para Mark Zuckerberg que marcara el resto de su vida, festejo su cumpleaños a la par de realizar el lanzamiento de Facebook en la bolsa el pasado viernes, cuando se comenzó a tejer la historia más rentable para una empresa de las llamadas punto com.

Pero la red social que conecta a más de 900 millones de personas en todo el mundo ha pinchado el rebote de más del 10% que había protagonizado minutos después de salir a cotizar en la bolsa. Y la verdad quedó en deuda con quienes apostaron al boom.

Ahora Mark Zuckerberg suma su boda con Priscilla Chan en su casa de Palo Alto, California, para cerrar esta semana inolvidable, con quien contrajo matrimonio y para ser coherente con su vida ha anunciado el acontecimiento en Facebook, graficando la noticia con una bonita foto de Mark y Priscilla, quienes se conocieron en Harvard y son pareja desde hace 9 años.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.