1

Gestión Compartida se expande a nuevos mercados en Latinoamérica

 Gestión Compartida sumó a Perú y Chile a los países del Cono Sur en los que brinda servicios

Gestión Compartida, anuncia la incorporación de Perú y Chile al grupo de países del Cono Sur que eligen contar con sus servicios -Argentina, Uruguay y Paraguay-. “Recientemente comenzamos a brindar el servicio de liquidación de sueldos, con el software de RRHH ADAM 5, a las empresas Compañía Minera Miski Mayo SRL y Vale Exploration Perú, ambas filiales de la compañía brasileña Vale, la segunda mayor minera mundial.”, explicó Hugo Besendorff, Gerente Comercial de Gestión Compartida. Y agrega “Simultáneamente comenzamos la implementación del mismo software para las filiales de Chile de Vale (Vale Exploraciones y Tres Valles).”

Ya en octubre de 2011 la compañía especializada en BPO había comenzado a desarrollar tareas de implementación del software ADAM 5 (módulos de administración de personal, nómina y autogestión del personal) en modalidad SaaS Private en la compañía argentina Arcor S.A., que solicitó los servicios de Gestión Compartida para Gestión Compartida la implementación y mantenimiento del sistema para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. “Asimismo, sumamos la filial de Uruguay de Sancor Seguros y en el primer semestre de 2012 comenzamos la operación del servicio de payroll en las empresas Indra Chile, Indra Uruguay, Azertia Chile y Politec Chile.”, finaliza .

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.