1

Xerox ha sido nombrada como líder del Managed Print Services

Xerox ha sido posicionada como un líder en el informe “The Forrester Wave TM Managed Print Services (MPS) Q2 2012.” de mayo 2012. Xerox recibió este reconocimiento por su oferta de MPS al recibir la máxima calificación de vendedor en sus ofrecimientos actuales y se presencia de mercado, y el más alto puntaje posible en estrategia.

“Xerox tiene una oferta extremadamente bien balanceada, fuerte en todas las categorías incluyendo soporte de plataforma; implementaciones globales; soporte de ITO; y, en particular, soporte de empresas,” escribió el autor del informe Craig Le Clair, vicepresidente y principal analista de Forrester Research.

“El alcance de mercado de Xerox ha sido aumentado mediante la integración con su negocio de ITO, la expansión hacia varios socios en el sector de negocios pequeños y medianos (SMN) como también asociándose con la entrega global.”

El informe alerta que las empresas que todavía adquieren dispositivos de diferentes fuentes, y con diferentes presupuestos tendrán dificultades para alcanzar los objetivos emergentes de reducción de impresión y sustentabilidad de no adoptar una estrategia MPS. “La oferta extremadamente bien balanceada” de Xerox se adapta bien a un mercado MPS que irá evolucionando hasta incluir equipo de producción como también de oficina.

Forrester distingue a Xerox con los puntajes más altos posibles en entrega global, impresión móvil, propiedad de tecnología y soluciones, integración del soporte de tercerización de IT, soporte de impresión para empresas, experiencia de mercado MPS, estrategia MPS, compromiso organizacional, ganancia MPS y compromiso empresario.

“El mercado MPS sigue siendo dinámico, mientras que el liderazgo de Xerox es una constante – lo cual demuestra a nuestros clientes y socios del canal que nuestras estrategias, herramientas y técnicas proporcionan resultados impactantes y repetibles alrededor del mundo,” dijo Hector Trujillo, Gerente de Operaciones de Global Document Outsourcing de Xerox.

Durante el año pasado, Xerox expandió sus ofrecimientos con la adquisición de NewField IT para simplificar el proceso de evaluación de MPS y acelerar la implementación, y una alianza con Cisco que integra los ofrecimientos de impresión MPS y móvil de Xerox en los routers/switches de Cisco y expande la oportunidad para el mercado mediano a través de los socios del canal de Cisco. Además, Xerox ahora está asociándose con McAfee y Cisco para agregar aún más protección a sus ofrecimientos de tecnología de documentos y MPS a fin de ayudar a proteger la información sensible de las empresas de los clientes.