1

Citrix VDI-in-a-Box elegido como ganador del premio “Best of Interop” 2012

La aplicación es un sencillo dispositivo de software VDI todo en uno que permite a los administradores de Windows entregar escritorios virtuales administrados centralmente a cualquier usuario y en cualquier lugar.

Citrix Systems anunció que Citrix VDI-in-a-Box fue elegido como ganador del premio Best of Interop Award 2012 en la categoría Cloud Computing y Virtualización.

Los ganadores de los premios Best of Interop Awards 2012 fueron seleccionados personalmente por editores y analistas premiados de InformationWeek Reports. Hubo más de 130 candidatos considerados para las ocho categorías tecnológicas distintas de los premios Best of Interop.

Los premios Best of Interop Awards reconocen a los expositores que han hecho avances tecnológicos considerables en categorías específicas. Los ganadores de cada categoría representan a los productos que, según el criterio de los jueces, han producido el impacto tecnológico más significativo en su sector y han ayudado a impulsar la tecnología comercial.

Entregar simplicidad

Citrix VDI-in-a-Box es un sencillo dispositivo de software VDI todo en uno que permite a los administradores de Windows entregar escritorios virtuales administrados centralmente a cualquier usuario, en cualquier momento y en cualquier dispositivo por un costo menor al de adquirir PC nuevas. VDI-in-a-Box tiene integrado un sistema de alta disponibilidad y elimina el 60 por cuento de la infraestructura VDI tradicional, incluidos los servidores de administración y almacenamiento compartido (SAN, por sus siglas en inglés), al crear una red de servidores listos para usar con almacenamiento local.

En Citrix Synergy la semana pasada, Citrix anunció un adelanto tecnológico de Project Aruba que extenderá la simplicidad de la solución todo en uno Citrix VDI-in-a-Box con tecnología de vDisk personal para reducir costos al entregar escritorios virtuales altamente personalizados con la rentabilidad de los escritorios compartidos.

“Las empresas de todos los tamaños quieren adoptar la virtualización de escritorios y reconocen los beneficios que implica para impulsar la eficacia, mejorar la continuidad comercial y posibilitar estilos de trabajo móviles para sus empleados,” dijo Krishna Subramanian, vicepresidente de marketing y compromiso de socios de Citrix. “Ganar el premio Best of Interop es una prueba del impacto que está hacienda VDI-in-a-Box dentro de la virtualización de escritorios al abordar el costo y la complejidad, dos de los principales obstáculos para la adopción masiva.”

“Los premios Best of Interop Awards presentan las tecnologías líderes de los proveedores de TI más sobresalientes de la industria,” dijo Art Wittmann, vicepresidente y director de InformationWeek Reports. “Los ganadores de cada categoría representan un compromiso serio a la innovación en la tecnología comercial y merecen reconocimiento por ayudar a construir y fortalecer el Mercado de TI.”