1

EMC Unified Infrastructure Manager simplifica y acelera la entrega virtual de DataCenters

EMC World 2012

EMC ofrece nuevas versiones de gestión para la plataforma de infraestructura Vblock VCE, con realización más sencilla y rápida de implementar y monitoreo de aplicaciones de Cloud.

EMC acelera la entrega de servicios basados ​ en Cloud a los consumidores de TI en apoyo de iniciativas ITaaS con nuevas herramientas de gestión. Con EMC Unified Infrastructure Manager, la compañía ayuda a los clientes a transformar  las organizaciones en seres más sensibles, asegurando al mismo tiempo la disponibilidad de servicios a causa de la automatizada raíz y análisis de impacto.

Las herramientas ayudan a los clientes a utilizar un enfoque unificado para la gestión de infraestructura de servicios de ciclo de vida -capacidad de crear, provisionar / desactivar, cambiar, controlar / alertar, liberar y desmantelar de una manera simple y rápida-. EMC ayuda a automatizar la aplicación virtual que utiliza la infraestructura y el suministro basadas en la web y portales de autoservicio.

Aspectos destacados de tecnología:

 • EMC Unified Infrastructure Manager supervisa los componentes y servicios de infraestructura a través de plataformas múltiples Vblock.

• A través de EMC Plataforma de Infraestructura Vblock VCE, los clientes pueden crear tanto servicios de infraestructura con bloque como archivos basados en almacenamiento.

• Ahora los clientes si ningún problema pueden agregar o quitar componentes de recursos de  infraestructura con las nuevas herramientas de almacenamiento unificado de EMC.